jueves, junio 28, 2007

Atelier de Brodeuse terminado

Pues este era el esquema de Au fil des Revés que empecé hace unos dias sobre un lino de 28ct de Lakeside linen llamado Vintage Magnolia y qué preguté si sabíais qué era.

He utilizado hilos de seda para su bordado y una preciosa cinta de satén de Vikki Clayton tintada que queda genial con las telas . Por supuesto un adorno alrededor una puntilla que traía la cinta de raso .


Detrás coloqué de esta manera tan original para sujetar el cojín y no tener que hacer cremalleras, además de práctico queda bonito. Los lazos cosidos arriba y abajo se anudan para dar color al cojín.




Tengo en marcha otro de este estilo ,pero eso tendrá que ser más adelante. Ya lo vereis

10 comentarios:

María dijo...

Precioso! me gusta mucho como te ha quedado. ¡Que lo disfrutes! Un saludo, María

Carla dijo...

Muy lindo trabajo...felicidades!

Auxi dijo...

desde luego que me encanta como se cierra el cojincito, me parece una preciosidad, espero que pases unas felices vacaciones, y que luego nos cuentes detalladamente todo lo que has bordado.
besitos

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Muy bonito, como siempre Merce, ¿la puntilla tambien es de Viky?.

Anni Rios dijo...

te quedo genial, estaba re facil y no adivine jejejejejeje

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado divino!!!
Chelo

Rose dijo...

Ola, mercerdes amei o seu blog, sou apaixonada por bordados.
bejssss.
rose

eugenia dijo...

La verdad es que eres una artista,estoy alucinada tanto por lo que haces como por la rapidez con la que trabajas.Te felicito y tengo que decir que me encanta visitar tu blog!!!

Marieta dijo...

Hola, Mercedes, bueno pues ya me he repasado tu blog,desde el principio, he tomado buena nota, he guardado modelos para hacer y he seguido tus indicaciones para hacer ciertos trabajos.Tengo una duda, ando un poco perdida con los hilos, menos mal que Silvia(nivaira), me echa un cable.
Me gustaria saber que clase de seda utilizaste para hacer este sampler, quiero hacer dos mas de esta misma marca y no se que hilos ponerle, si me hicieras el favor de conducirme en este sentido, te estaria muy agradecida.
Gracias a este Blog y al de Silvia que tantas veces visito, he vuelto a retomar mi px.(ando aprendiendo patch y llevo 18 meses sin tocar la aguja de px).
Enhorabuena por tus trabajos, son increibles,sensacionales sigue asi, que yo quiero seguir aprendiendo con vosotras.

un beso
Maria Jové
micasitadepajaros.blogspot.com(En obras, jajaja)
serjormarcar@terra.es

Mercedes dijo...

María Jové te escribo a tu email y te cuento.