jueves, junio 14, 2007

Mi agenda de telefonos

No soy de cargar el bolso con trastos que luego te desesperan cuando tienes que buscar algo dentro de él y no haces nada más que tropezarte con ellos. Además no puedo llevar el bolso a tope, porque luego no me cabe nada que tenga que comprar y que sea menudo . Por eso desistí de llevar las típicas agendas tan completitas ellas, con apartados y subcarpetas, además del peso que ya de por sí proporcionan. Tampoco soy de llevar el móvil a todas partes, sólo lo justo y necesario. Ya sé que muchas os habéis acostumbrado a él y lo lleváis como quien lleva las llaves de casa. Yo no.
Mi problema llega cuando tengo necesidad del consultar algún teléfono. Termino llevando papelitos mal recortados con teléfonos que me son útiles.
Pero ¡ ha llegado el fin de ese desastre! Busqué una agenda de teléfonos ,tipo cuaderno pequeño , con la medida justa para que no estorbara dentro, y fuera fácil escribir sin hacer gestos extraños retorciendo los dedos para anotar nombres y números, como en algunas que son tamaño tarjeta.

Y este es el resultado. Tardé algo más de lo esperado porque la hice a ratitos y aunque no lo parezca lleva su trabajo.

Mi Agenda de telefonos

He estrenado unos clear stamps de Rhona Farrer que me encantan , los he estampado en las esquinas con Distress Ink.
Agenda telefonos posterior

Cada letra y cada número los pegué a una cartulina a la que di forma , luego hice con rotulador de punta fina unos adornos y para evitar que se despegaran del cuaderno utilicé cinta de doble cara muy fina. Además llevan eyelets ( en color rojo ) sobre los que pasé un cinta fina de cristal.

Ahora dudo un poco si colocarle una pequeña funda transparente y evitar el roce de todos esos adornos. Realmente es una agenda para tocar y palpar los detalles y eso es algo que me gusta apreciar al tacto , pero reconozco que protegido estaría mejor .
¿Cuál es vuestra opinión?
Tengo un cuaderno pequeño que está esperando ser hermanito de esta agenda ... pero quizá tenga que esperar un tiempo.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mercedes !! Vale la pena cubrirlo . Saludos , Vero

COSTURERA dijo...

Cubrelo, es una pena que se estropee, es precioso. Felicidades Mercedes

Sandra Centurión dijo...

Le pondría un tul o una gasa, para no perder los adornitos y que no sea una cubierta tan fria como el plástico. Slds.

Anónimo dijo...

Es una autética monada !!! QUé bien te ha quedado
Hice uno (esta en mi blog) pero por no protegerlo está perdido y ahora tengo que fabricarme otro. El otro día regalé a mi madre un cuadernito para sus notas (tambien en mi blog) y ella lo lleva en una bolsita.

juanidelpto dijo...

felicidadess!! te a quedado preciosa la agenda,estoy con las demas es una pena que se estropee,seguro que le encuentras algo para cubrirla.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes: Aunque hace tiempo que me he aficionado a tu blog, hasta ahora no me había decidido a comentar. Bien, leyendo lo que cuentas, yo no lo cubriría con plástico pues creo que vas a disfrutar más de él pudiendo 'sentir' cómo está realizado y creo que las cosas que hacemos están más para darnos placer que para protegerlas y tenerlas en una vitrina. Me gustaría, si puedes en algún momento, saber un poco más de lo que comentas sobre el 'pegado con Distress ink'. Gracias por tu blog tan maravilloso. Un saludo. Lola

Inmaculada dijo...

Yo lo protegeria con un forro de plástico blandito ese que venden para forrar los libros de los peques, pues con el roce del bolso se va a estropear un monton, y es precioso.
Las cosas son para usarlas pero yo creo que hay que conservarlas el mayor tiempo posible y que esten presentables.
Un saludo.
Inmaculada

Roseta dijo...

Hola Mercedes:
Yo soy del parecer de Maria si lo tienes que llevar en el bolso o como bién dice Sandra forrarlo con un tul o gasa también quedaria bién y cuando empiece a cojer algo de color del sudor de las manos le cambias el tul y como nueva.
Es preciosa se ve alegre y divertida,joven.
Un abrazo.

Elveawen dijo...

Buenas Mercedes!! yo también lo protegería, es una auténtica lástima que se estropease por el roce en el bolso. Saludos.

Unknown dijo...

Es monísimo!! Felicidades. Cuando lo saques del bolso le van a salir muchas "novias".

Rosana dijo...

Hola Mercedes!! Soy Rosana y llevo poquito tiempo en el mundo de los blogs, aunque llevo algún tiempo viendo el tuyo, y hoy me dicidí a comentar.
Preciosa la agenda. Yo soy de la opinión que las cosas son para usarse, pero si la vas a llevar en el bolso, le pondría un tul (es la opción que mejor me ha parecido).
Que lo disfrutes.

Mercedes dijo...

Gracias por vuestras ideas. Creo que finalmente lo crubriré con algo . Ya veremos cómo

Unknown dijo...

Mercedes,hace un tiempo que estoy anotada a tu blog,pero no había realizado comentarios.Pero quería felicitarte por tu agenda,está preciosa!!!!!.
Yo le haría una bolsita para protegerla,y sacarla en el momento de usarla pues de esa manera no perderías de disfrutar de esas texturas que son tan bonitas y variadas.
Saludos
Annabella