martes, junio 05, 2007

Mi bolsita de olor

Aquí está la bolsita que he enviado a mi compañera. No puedo decir su nombre porque va camino de su casa. Sólo diré que se a tierras andaluzas......

Utilicé restos de mis telas e hice un bloque sobre entretela con recuadros especial para quilt. Hacia tiempo que tenía un trozo que compré en una tienda de Aranjuez y todavía no había probado sobre ella. La verdad es que se trabaja genial, quizá algo más lento porque hay que ir dando la vuelta cada vez que se van sujetando los alfileres y hacer este log cabin siguiendo las líneas que ya vienen marcadas , pero la sensación de más cuerpo, cuando el bloque está terminado , me gusta Prometo hacer más bloques con este sistema.



Añadí una puntilla de algodón y dos tonos de cordón para cerrarla . En su interior hay lavanda dentro de otra bolsita cosida para que no se salga. También cosí un gracioso botón en el centro del bloque, por cierto parece que hace de jarrón y que el ramillete de flores de la tela , sale de ese botón ¿ verdad ?
Esta es la parte posterior.


Mañana os enseño la que yo he recibido. Mi habitación huele muuuuy dulce.

8 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bonita, tu amiga quedara encantada.

mitas dijo...

Te ha tocado un Meme, mira en mi blog.

La bolsita es una preciosidad

SARI dijo...

Preciosa.

Anónimo dijo...

pero q lindo amiga¡¡ y esa tela roja toda una delicadeza¡¡

Blanca dijo...

Me gustan mucho las telas. La verdad es que con la técnica log cabin se consiguen resultados sorprendentes, a mi me gusta mucho hacer log cabin, me relaja y la visión de la labor acabada es muy satisfactoria, no te parece?

Anónimo dijo...

ha quedado monisima. Cuando el año pasado hice el Log Cabin, también lo hice con esta tela marcada por debajo,.... y la verdad es que queda mejor, con + cuerpo....
Felicidades !

Emilia L. dijo...

Hola Mercedes, ayer recibí tu envio, que ilusión me hizo, la bolsa,preciosa con unos colores muy bonitos, gracias por tu nota y por el libro, que me ha gustado muchisimo. Yo es la primera vez que participo en este intercambio de blog, y me ha encantado, lo he recibido de Madrid y el mío a ido a Pilar, tambien de Madrid.
Estos días ando muy liada con un encuentro de Patchwork que he organizado para el sabado 9, en cuanto pase, me pondré a terminar el bloig, para poder estar como vosotras.
Muchisimas gracias por tu envio y espero tengamos ocasion de comunicarnos. Un abrazo Emilia
te envio miestras mi correo
ailime6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es fantastico, sigue trabajando
Saludos
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com
Inma