martes, septiembre 05, 2006

Antes.....


El material de scrapbooking es muy variado también y la organización es más que necesaria, si no puedes dejar de utilizar algunas cosas porque andan perdidas entre las demás.Hace tiempo había visto cómo pueden decorarse cajas de IKEA, de esas que montas en casa y que puedes combinar según tus necesidades.Con la ayuda de mi querido maridito y una mano de pintura acrílica satinada en blanco algodón, este cajón con sus departamentos quedó de esta manera. Pero no verás hoy cómo consigo terminarla, tendrás que esperar mañana el " después" y descubrir cómo renovar un rincón de tu casa.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Ayer mismo en el catálogo de Ikea estuve mirando con atención esta cajonera, medidas y demás, para guardar hilos... Estoy deseando ver en qué la has transformado.

Mercedes dijo...

Cristina , la tenía desde el mes de marzo. He conseguido dar la misma terminación en otra cajonera de IKEA que tenía barniz si tener que quitarlo. Será pareja de esta

Anónimo dijo...

... ya tengo ganas de ver qué haces con ellas,... tengo también cajoneras de IKEA esperando.
Ahora bien, no te gustaría hacer esa cajonera enooorme, tipo chiffonier, que forraron Vero M y compañia ???. Sabes cuál quiero decir, tenía por lo menos 10 cajones !!!

Mercedes dijo...

Ya te digo que si me gustaría ,precisamente Cristina me dijo que eran 90euros , el día que nos vimos. Todo es posible. Me ronda la idea por la colección de los hilos de NN que son 170 en madejas grandes. Pero mi habitación está ya algo completa, todo es cuestión de encontrar el lugar....

laura dijo...

Pues yo también le tenía echado el ojo a esa cajonera. Así que a esperar a ver que acabado consigues darle, seguro que estupendo.

IsaB dijo...

Hola... yo pensaba comprarme la misma cajonera al verla en el catalogo de Ikea....jaja... como se dice en frances "les grands esprits se rencontrent"... a ver lo que nos vas a mostrar...antes de que me compre la misma...jaja