domingo, septiembre 10, 2006

Una de enmarcados

Recien traído de Dechado, Quaker a 6 mains , ya está enmarcado y colgando en la pared. Me gustó mucho cómo le había quedado a IsaB y quería algo similar . Después de tener el de madera de raiz en la mano y problar el efecto con este otro , me decidí finalmente. Me parece que ha quedado muy elegante y además era la idea que yo tenía.Menos mal después del pastorrón que cuesta el enmarcado. Va a estar en la subida de la escalera y tenía que ser algo plano y sencillo.


Quaker a 6 mains enmarcado


También recogí en otra tienda esta pequeña tarjetal que me enviaron en un intercambio y que sabía que tenía que enmarcar por la dulzura de la imagen , el estilo algo antiguo y por supuesto por estar realizando alguna labor de costura.
Me encanta como ha quedado , le coloqué doble paspartú . El interior con el mismo tono de la postal. Ahora quiero buscarle un lugar significativo en mi habitación de costura.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

... el marco que has elegido es una preciosidad... no me extraña que hayas pagado bastante por el, ya que los marcos de marquetería suelen ser muy caros. Pero vale la pena, son para siempre ...
El martes voy a recoger el mío ... ¿cómo será ???. Arghhhh !!!, la respuesta el miércoles en mi blog ...
El cuadrito de la tarjeta es monísimo ... ya me has dado una idea ...

Cristina dijo...

Muy sobrio el marco del QASM, creo que le va muy bien, pero realmente el que más me ha gustado es el enmarcado de la pequeña postal... que es muy pequeña, que yo también la tengo... y es que no parece la misma: el marco es precioso, y el doble passpartout lo engrandece hasta hacerla diferente.
Muy buena elección en ambos casos

Estrella dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, yo tengo ganas de hacer este mismo diseño, a ver cuando lo hago. En cuanto a enmarcar pues yo tengo varias cosas para enmarca y digo siempre.... el mes que viene lo llevo y asi sigo

Anónimo dijo...

I always admire your color choice of the works. Framing looks beautiful,too!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy chulo! El marco es realmente muy bonito.

Anónimo dijo...

Caray, pues te ha quedado precioso Mercedes!
Besos
Ana

Anónimo dijo...

es una maravilla ! un marco muy bonito...

Anónimo dijo...

Beautifully done and framed. Congratulations! I like the small gold frame with the picture, too. Chic and elegant.

laura dijo...

El sampler de por sí ya era precioso, los colores que elegiste fueron fantásticos. Pero ahora con el marco queda soberbio!!!

Lucy dijo...

It is so beautiful! Looks like you are born with a needle :-)

IsaB dijo...

Muy adecuado me parece también...

Anónimo dijo...

Hola Merce, felicitaciones, te han quedado muy bien los dos, tienes muy buen gusto.
Otra cosa, para las fans del patchwork, Yorka ha dado su primera clase, que bien otro blog que podemos disfrutar. Enhorabuena a todas por las maravillas que presentaís, y muchas gracias, de corazón.
Un abrazo, Montse.

Anónimo dijo...

Très beau cadre pour ton quaker

Mercedes dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.
También a Montserrat por estar al tanto del blog de Yorki, voy para allá

Anónimo dijo...

me encanta el abecedario sobretodo el lindo gatito casi en el medio, gracias por tu visita, bs

Aysezhu dijo...

Me gusta mucho el marco que has elegido para el cuadro. Y la postal es preciosa, ha quedado de fábula.

¿Qué tal enmarcan en Dechado? Nunca he llevado nada allí.

Mercedes dijo...

Aysezhu, bien, lo único es que hay que avisarle de que pongan papel blanco detrás ,porque se transparenta la trasera marrón .Y las que sabemos el color real del lino , lo vemos algo oscurecido

Anónimo dijo...

En Dechado enmarcan fenomenal y te atienden de lujo. Las dependientas son simpatiquísimas y hay muchísimas cosas bonitas. La pena es que no tiene página web, aunque me han dicho que estará para dentro de muy poco. Os recomiendo que vayais aunque no compreis nada porque es una preciosidad todo.