viernes, septiembre 22, 2006

Recuerdos de familia

Hace un mes preparé este album como regalo a una amiga que hace tiempo no vemos. Escogí algunas de las mejores fotos de nuestras vacaciones estivales y compuse este album que decoré con papeles de diferentes marcas, estampado con sellos, cintas, pegatinas , transferibles, rotuladores, flores, botones....




Esto es una muestra de cómo puede personalizarse un album. Cada una de las hojas sobre las que van las fotos están hechas de cartulina con más grosor , de las que se utilizan para acuarela. Son pliegos grandes que recorté en hojas de 20cmx20cm.
Los agujeros por donde van las cintas que cosen las pág. están hechas con un taladro que tiene la forma de corazón, tamaño mediano. Espero que os haya gustado. Mi marido hizo una caja portarretratos para tenerlo a la vista .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

... que bonito!!!! ( porqué será que empiezo siempre mis comentarios de la misma manera !!!).
Tu amiga estará muy contenta de este regalo tan especial, en serio !!!

Cristina dijo...

Un regalo original y un recuerdo maravilloso y único para tu amiga, seguro que lo ha sabido apreciar.

luzblue dijo...

Muy bonito, al igual que todo lo que haces.
Tu amiga tendrá una inmensa alegría cuando lo reciba, es un recuerdo entrañable.

Nube de Lana dijo...

Mercedita, que precioso te ha quedado este album, haré algo parecido, pero con anotaciones, ahora que se que estoy embarazada de 6 semanas!!!, quiero anotar tooodo lo que me está ocurriendo ji ji!!!, muy linda tu familia, felicidades
Que suerte la de tu amiga en recibir tan lindo Regalo!!!
cariños desde Chile
Yk

ainhoa dijo...

Es precioso.
Enhorabuena.

Myrna dijo...

que bien que haces scrapbook..aunque no sé donde consigues el material porque apenas y trae algo manos maravillosas..si tienes algun sitio donde comprar, aparte de internet traido de USA...me lo dices porfis? besitos y te ha quedado lindo.

Mercedes dijo...

mlorena, hasta ahora todo lo compro en A peek into yesterday, está en mis favoritos de scrapbooking. Los miercoles hacen ofertas hasta un 40 % en algunas cosas, otras sólo el 25 % o el 75% en la sección BOGO. Lo único es que sube algo el envio .Pero todo el material que ves es en mis trabajos , es de ahí, hasta ahora. Perdón, algo de Joann.com cuando alguien me lo ha podido mandar. Esta tienda no vende al extranjero.
Dentro de poco va a abrir en España la primera tienda online de scrap ,ya está funcionando como foro.
http://www.scrapbookingtheworld.com/