lunes, septiembre 18, 2006

Sorpresa anunciada


Empezar el año escolar una vez más parece algo rutinario, sin embargo yo me embarco en una nueva aventura con ilusión que finalmente ,y a pesar de lo largo que puede resultar a veces, termina siendo un año veloz como el viento. Pues bien, mi querida Silvia siempre tan atenta y detallista , pensó en mí en estos comienzos de curso como ya me había dicho en alguna ocasión , ¡cómo se lo agradezco! Me envio una agenda que es una monada, todita hecha a mano en cartonage. Está hecha una profesional. El tamaño , los detalles de los botones, el bordado que no podía faltar en letras escolares y la tela escogida son una maravilla.
Además me envió unas telas con unos colores otoñales que pronto le s daré uso, también un par de anillas de nacar para los hilos y unas regaderas monísimas en papel para utilizar en decoración.
Sin olvidar a mis pequeños , también tuvieron algo para disfrutar¡¡¡¡¡¡GRACIAS , ARTISTA!!!!!



En el interior podeis ver cómo queda la agenda, sujeta en la lengüeta posterior y que deja libre, a la izquierda un pequeño bolsillo para guardar alguna nota o tarjeta.




Silvia tuvo , además , que seleccionar los motivos infantiles para centrarlos en la portada y contraportada de la funda.¿ No están geniales? Parece que veo a mis dos chiquillos en esos dibujos.





Ahora reposa en mi mesa de trabajo, para ayudarme en las tareas diarias y evitar que " algo quede en el tintero" , nunca mejor dicho.
¡Qué suerte tener una amiga así! Sobre todo por el detalle , que yo valoro un montón.
Veis......otra forma de acercar nuestros trabajos o labores a nuestra vida cotidiana.

5 comentarios:

Mercedes dijo...

Oh, Chiffonette, they are lovely! Thanks for sharing

Cristina dijo...

No se puede negar que Silvia está hecha toda una artista del cartonnage, y lo que más me gusta, lo que cuida los detalles y remates.
Cuida ese tesoro !!

la tieta Rosa dijo...

Me he quedado alucinada!!!!!!
es una pasada :-)
Se nota que Silvia es una experta, y que sois muy buenas amigas!!!

Anónimo dijo...

Po favó, po favó,... que me suenan los oidos.... tampoco es para tanto !!!
Sabéis que pasa, que me he pasado muchos años comprando libretas de Pepa Paper, forradas con tela y ahora por fin descubro que puedo hacerlas !!!!

Ana dijo...

Mercedes que agenda más linda que te ha hecho Silvia es una monada, las telas tienen unos motivos preciosos, las regaderas para scrapbooking no??
Lo dicho menudo regalazo.
Silvia estás hecha una artista aunque te piten los oidos jajaaj
Besotes
Ana Cristina