domingo, septiembre 10, 2006

Marie Claire Idees de otoño


Gracias al intercambio que mantengo con Elisabeth , llegó a casa esta semana la revista de Marie Clarie con ideas para el otoño.Creo que ya había dicho antes que me gustaba estaba esta revista por la calidad de sus proyectos, la estética fotográfica y por el estilo que emana de principio a fin. Lástima no saber francés. Pero la miro y remiro de cabo a rabo y hasta , en algunos casos casi llego a comprender las instrucciones. Pasa como con el inglés, a las que no lo sabeis , con el tiempo y a base de leer siempre las mismas palabras que tienen que ver con labores , llegamos a aprenderlas. Pues eso me pasa a mí con el francés.

Para las puntocruceras, un esquema de la estación del que se pueden extraer motivos o escenas o bien entretenerse haciendo todo el bordado

Especialmente me ha gustado esta colcha, que en otra hoja se ven claramente los motivos para aplicar y acolchar.¿ No es una preciosidad?



Este número trae muchas ideas de estilo country , como dedica en unos de sus artículos. El colorido de las telas para realizar proyectos nuevos me encantan . Seguro que tomaré alguna idea de aquí.




Las que tengais oportunidad de conseguirla no dejéis de hacerlo , aunque no vayais a hacer nada, es un gustazo disfrutarla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La compré hace unos días y tienes razón en que hay algunas cosas para tomar ideas ... me gustan especialmente los cuadernos en patchwork ...

Carol dijo...

Hace un año que la descubrí por casualidad y ahora me acabo de meter en su web y veo que te puedes abonar. Así que interesadas ir a http://www.marieclaireidees.com/cgi-bin/WebObjects/Site.woa/wa/mci/
y al apartado Abonnez-vous. Je m'abonne rapidement!!!!

Gracias Mercedes por mostrárnosla.

Lolita Blahnik dijo...

me encanta la marie claire idees pero aqui no la encuentro, voy a mirar esa direccion que carol da.

Anónimo dijo...

Me la he ido a comprar este fin de semana!

Anónimo dijo...

me gusta mucho el patch de jacqueline Morel estan muy bonito , tengo todos las de marie claire idées

Nube de Lana dijo...

Gracias por mostrar esta revista, tiene ideas preciosas!!!

maya dijo...

Yo la conoci hace como un año, y la compro desde entonces. Coincido con tu opinion y situacion, no hablo frances.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría comprar la revista pero no la encuentro en ningún sitio. ¿Sabéis dónde puedo comprarla sin tener que suscribirme? Gracias

Teresa dijo...

Yo era asidua a la edición española,y conseguir este número ha sido mi tesoro del viaje de vavaciones.

Anónimo dijo...

Veo que alguna comañera ya ha cogido alguna idea de la Revista Marie Claire Idees:

http://mesfabricationscarto.over-blog.com/

Son los marcos que tu has fotografiado y nos has mostrado en tu blog.
Me encantaria ver uno ideado por tí.

Yo también me he hecho mi suscripción a la revista.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog! Y la revista esa me estoy recorriendo cielo y tierra y no la consigo!!! Estoy en España, La Rioja, Logroño.
Mi blog es:


http://manualidadesdealdana.blogspot.com

Mercedes dijo...

Aldana no te puedo dar pistas, sólo que leas el comentario que ha hecho carol algo más arriba por si puedes conseguir números atrasados o suscribirte.