miércoles, septiembre 20, 2006

Especial Patchwork de Labores del Hogar


Gracias a ali acabo de descubrir en el quiosco el especial de Labores del Hogar de dicado a patchwork ( extra nª68 ) . Reune 45 trabajos que han salido en la revista de Labores y en Puntos e Ideas. A mi modo de ver las explicaciones son algo escuetas pero válidas.

En la contraportada puedes ver algunas de sus colchas que quizá reconozcas.










Personalmente una de las que más me gustan es un modelo familiar entre las que practican este hobby. Un clásico que me gustaría intentar algún día.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Sí, es el fallo que tiene esta revista en cuanto al patch: las explicaciones cojean bastante, yo echo de menos, por ej., la cantidad de tela necesaria para cada proyecto, algo que sí suele venir en las revistas francesas. Pero, bueno, creo que vale la pena comprarlà por la variedad de proyectos que incluye.
Gracias por la info.

Unknown dijo...

En cuanto salga de trabajar me voy corriendo a comprarla. Gracias por la información!!! Como ves te sigo mucho porque siempre que puedo compro las revistas que recomiendas.

Anónimo dijo...

puffff!!!. Cuanto trabajo !!!. Yo, ni en siete vidas podria hacerlo.
Te animo encarecidamente el inicio de cualquiera de estos proyectos, son estupendos!!

Estrella dijo...

Los anillos de boda es un bloque muy bonito, pero algo complicado a la vez. Se trabaja mucha curva y hay que ser algo experta , cosa que yo aún no lo soy.Pero es cosa de intentarlo como tu dices , que por una no quede

Aysezhu dijo...

¡Hala, mañana me lanzaré a buscar la revista! Si la recomiendas, seguro que merece la pena.

Anónimo dijo...

Si las explicaciones son escuetas, no me lo voy a comprar, jeje! En ves de círculos, me saldrían cuadrados...

luzblue dijo...

Me gusta mucho esta labor, nunca me he dedicido a hacerla por no saber bien que colores escoger, ya que me gustaría algo muy especial.

Si la empiezas, igual me uno a ti.

Nube de Lana dijo...

Haber si la logro conseguir aquí en Chile, el diseño que muestras es lindo, animo para que lo hagas!!!
Grcias por mantenernos informadas

Unknown dijo...

Has comprado la revista en Madrid? en Valencia no la encuentro. Podrías conseguírmela tu?

Anónimo dijo...

HOLA ME YAMO ANGELES CATENA QUISIERA SI ES POSIBLE X FAVOR ME MANDEN EL CATALOGO LABORES DEL HOGAR Nª 563 MARZO 2006 CREA TU ESTILO XFAVOR SE LO SUPLICO MUCHAS GRACIAS