sábado, septiembre 16, 2006

Baltimore Album. Bloque 2


Después de recibir unas agujas fínisimas y largas ( parecidas a las utilizadas para beading) por parte de Latietarosa junto con alguna sorpresilla más ( ¡ Gracias públicamente, Rosa! )..... me puse manos a las obras y ver qué tal iba aquello. Verdaderamente se cose mejor con ellas, tan finitas son que a veces se me quedaba la punta como pegada al dedo. Escogí este bloque. Sin embargo , después de utilizar el Freezer paper que Rosa me envió ( y que espero sacarle partido con piezas más grandes ) terminé quitándolo por ser piezas muy pequeñas que se trabajaban mejor a mano. Asi que esta ocasión no llevan ni entretela. Sujeté con alfileres como pude y remetí el dobladillo , unas veces doblado con los dedos y otros planchado para facilitar su aplicado.
Me cuestan las esquinas. Me dan un trabajo horroroso ,pero espero ir mejorando aunque sea dificultoso trabajar con estas piececitas.

6 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Me alegro un montón que te sirvan las agujas, y que apliques sin entretela :-)
verás como cuando acolches lo vas a agradecer un montón!!!!!

Anónimo dijo...

hola,haber si saco tiempo y te hecho una manita con esto del aplique,espero poder hacerlo,saludosss

Anónimo dijo...

creo que necesitas un poco de ayuda con esto del aplicado, menos mal, crei que eras perfecta.

Mercedes dijo...

Chicas , si elegis la identidad anómima porque no estais registradas , no olvides firmar al final, que si no no me entero quien deja los mensajes.

Anónimo dijo...

No puedo resistir la tentación de contestar a los mensajes de esa persona anónima, y aunque no conozco a Mercedes de nada.... y casi estoy segura que no debería responder a un comentario que no me afecta..... voy a decirle a ese "usuario anónimo" que Mercedes no aplicará maravillosamente, pero que por lo menos redacta perfectamente, sin faltas de ortografía y tiene un blog muy interesante..... y que la "anónima" aprenda a utilizar correctamente el verbo HABER...., y ya nos gustaría comprobar el "nivel" son sus aplicados.....

Mercedes dijo...

Pero vamos a ver ¡ Pues claro que no aplico maravillosamente! ¡ Y claro que no soy perfecta! Faltaría más.Por eso estais vosotras ahí, para echarme una mano.......Lo de la redacción, pues mira, siempre me ha gustado la escritura, y que conste que antes redacto mentalmente antes de empezar un artículo. Eso de marear la pediz para decir una cosa al final, no va conmigo. Me gustan las cosas claras, sin rollos, tal como a mí me gustaría leerlo de otra persona.


La ortografía , ¿ que os voy a decir ? Por mi trabajo hago dictados casi a diario. Soy una fanática del buen escrito. Asi que cuando veo que no blogger no me coloca las tildes en los títulos de los artículos, ayyyyyyyy!!!!

Y ahora , a otra cosa , mariposa. Que aquí estamos para aprender y compartir. Y.....pasarlo pipa, que casi es lo principal. ( ¡ Vaya rollo que he metido!)