miércoles, septiembre 27, 2006

Caja de Caramelos

Siguiendo con los cumples, teminé esta caja de caramelos que mi marido hizo en madera para una compañera de trabajo. Para la terminación utilicé :

Papeles a juego de Imagination Project ( Chloe´s Closet)
Coasters de Imagination Project ( Chole´s Closet )
Letras BasicGrey en pegatinas
Letras Chipboard alphabet de Heidi Swapp en cartón
Letras We R Memory Keepers ( Urban Window) en cartón
Cinta de We R Memory Keepers ( Urban window )

El tirador es de latón de los que se adquieren en ferreterías . El pegamento que he utilizado ha sido el de barra del colegio. También he añadido una tiras en negro de esas que se troquelan en una máquina haciendo las letras que vas escogiendo.






A mi parecer ha quedo vistosa aunque tengo que mejorar la terminación . Lo dice una que ve los fallos donde otros ojos lo ven estupendo.

5 comentarios:

Cristina dijo...

Menudo equipo que formais tú marido y tú... compenetrados hasta en las manualidades !! Una joya, aunque yo tampoco puedo quejarme del mío, que también es bastante manitas.
Y que quieres que te diga, yo no le veo fallos y sí muchas virtudes a tu cajita.

Ana dijo...

Mercedes mi niña me encanta esa cajita cada vez haces cosas más bonitas, da pena usarla!!! jejeje La chica se va a enamorar!! Ufff mi novio es una manazas el pobre no tiene naita de arte para las manualidades aun yo no soy la más adecuada para decirlo jajajaj porque tanto se me dan muy bien
Besotes
Ana Cristina

Chon dijo...

Mercedes, a mi también me gusta la cajita y del tande Jesús y Mercedes yo se un poco......... La pera son estos amigos lo saben hacer todo y además colaboran con los amigos.
Vamos unas joyas.......
Os quiero.
Chon

Mercedes dijo...

Ole, ole y ole Chon, que me encanta ver un comentario tuyo...¡ ya está!!! Ojo que te tengo reservado un articulito sobre la restauración del bastidor.
¡Pedazo de amiga! Que ya no sé los años que hace que nos conocemos.... y que te tengo presente tooooodos los días cada vez que veo tu máquina de coser que hace mis delicias

Loló dijo...

Que belleza de cajitas y la presentación de las fotografías ni se diga....

Que Dios te bendiga esas manos,

Loló