domingo, septiembre 03, 2006

Nuevos diseños de Ellen Chester


QPatBook580
Originally uploaded by jemerasp.
Recién salidito del horno With my needle de Ellen Chester lanza nuevos esquemas , todos en estilo quaker. Las que seguís mi blog habeis visto que este este tipo de bordado me gusta bastante , así como su diseñadora. Ella , ya había anunciado que estaba trabajando en ello y las que bordamos sus diseños esperabamos con impaciencia .La información sobre cada uno lo encontraréis en su web.Además facilita el número de madejas necesarias para su realización.

Los hilos , Milady's Teal de Crescent Colours, se repite en sus tres novedades así como los motivos quaker del estilo de Ackworth School, una de las escuelas más famosas en condado de Yorkshire en el norte de Inglaterra.

Quaker Schoolgirl Needle Necessities son más accesorios para tu colección.

QSchoolgirlN

Y por útlimo ,y aunque Ellen tiene un primer quaker An Emblem of Love que puede ser hecho en un solo tono o en varios, ahora ha diseñado dos esquemas que se venden juntos para hacer samplers , y en mi caso , añadir a mi pared de quakers que está en proceso de ser completada.

QS2thQS1th

Mis felicitaciones a Ellen Chester por este esfuerzo en dar a conocer el estilo quaker que engancha ,como ha hecho conmigo y por su estupenda productividad que nos asombra , a mí por lo menos.

4 comentarios:

Carol dijo...

Que monos! Desconocía completamente el mundo de los quaker pero ahora que me has abierto los ojos me encanta!!!
Tarde o temprano me animaré. Me gusta el Quaker pattern book. Es muy original

Anónimo dijo...

Son preciosos ! me gustan mucho los quakers... mismo si por el momento no he hecho ninguno...

Anónimo dijo...

Que buen gusto tienes Mercedes. A mí me gustan por la simplicidad del diseño y los colores. Por cierto tu colcha preciosa. Enhorabuena pro tus trabajos como siempre.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Mercedes....

Mi espanol no esta bien....pero yo quiero decir
Muchas gracias para todo que ha decho de mis obras.

Ellen
With My Needle
http://www.withmyneedle.com