lunes, septiembre 25, 2006

Mi version

En una de las páginas de la última revista de Marie Claire Idees, muestra modelos de accesorios para hacer con fieltro y lana de fieltro . Escogí éste broche para hacer un regalo. Aunque las explicaciones te cuentan cómo montarlo, no viene ningún patrón. Hice alguna prueba en papel hasta que di con el tamaño adecuado.
" A mi manera " como la canción de Sinatra, ha quedado este broche, con una pequeña mariposa en cristal y con cáscabeles algo añejos ( pero que suenan delicadamente ) que decoran los pequeños corazones hechos de fieltro. Por detrás un simple imperdible para sujetarlo.
Para la chaqueta o el bolso , un broche para ir a la moda y que la cumpleañera ya está disfrutando.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonito! Si no me equivoco, las flores las venden ya cortadas en la Droguerie, por eso no hay patrón.

IsaB dijo...

Que talento! Y sin patron ni flores cortadas de la Droguerie... Chapeau! Bss

Cristina dijo...

En mi modesta opinión, no desmerece nada del original... Preciosa.

Anónimo dijo...

Très joli !!!

Anónimo dijo...

Mercedes chiquilla, que manos tienes. Me gustan tus ideas y tu creatividad. Por cierto, yo también compre el especial de Labores del Patchwork, y coincidimos en la colcha, el Wedding o Double Wedding Ring es precioso, también me pido una de estas colchas :o)
Besos
Ana

Anónimo dijo...

La verdad es que te ha quedado preciosa!! Me puedes decir dónde puedo encontrar esa revista en Madrid?

Mercedes dijo...

Me la han enviado desde Francia. Prueba en la FNAC.Pregunté una vez allí y me dijeron que llegaba a principios de mes y que enseguida se agotaba. No sé si todavía la reciben

ainhoa dijo...

Muy bonito. Yo también tengo la revista, me gusta mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

... En El Corte Inglés también la tienen...
... qué broche de lujo, chiquilla !!!

María dijo...

Que bonita!! te ha quedado genial ;) Como me gustaría ver la revista más detalladamente

Unknown dijo...

Un regalo muy original. Me encanta, sobre todo el detalle de los cascabeles. Chulísima!!!

Patchy dijo...

Mercedes estoy intentando editar mi blog: tiapatchy.blogspot.com

Tendrás noticias mías.
Un saludo

belula dijo...

Pero qué chulooooo!!!!, me encanta!!!

Mercedes dijo...

¡ Vaya ! Me alegro que este artículo haya tenido tantos comentarios, eso es señal de que no voy por mal camino y que os anima a intentar el vuestro....o quizá un pasador para el pelo como dice Mariela, seguro que a nuestras presumidas hijas les encantará.

Patchy, ya tienes un primer comentario en tu recien nacidito blog!!!!!

Anónimo dijo...

chula teniendo en cuenta lo cutres que son en esa revista con los patrones, se comenta tu estupendo broche y hago un sarcástico comentario sobre esta revista aquí http://anabelgp.blogspot.com/2006/09/fieltro-y-mari-claire-ides.html#links
¿Has recibido la revista japonesa que te he mandado? Bs

Mercedes dijo...

Olivia, revisa tu correo

Carol dijo...

Me gusta más el tuyo que el de la revista!!! ;)