lunes, septiembre 04, 2006

Wabbit´s Garden terminado

Realizado en los hilos y telas que pide el esquema de Sheepish Designs , ya está terminado y listo para utilizar.

Wabbit´s Garden terminado

En las intrucciones para el fob se indica sólo la medida aproximada del cordón pero no cuantas hebras para que tenga ese grosor. Yo he utilizado 4 hebras de 6 hilos cada una y todo lo largo que tiene, pues ya vienen precortadas. Como la largura , una vez hecho el cordón, no da para recorrer el corazón y dejar para colocar las tijeras, tuve que repetir el cordón dos veces . y empalmar . Esta es una terminación que elegí por detrás. También se podían haber quedado dentro del corazón y no ver las puntas pero me gustaba con un par de nuditos detrás Wabbit´s Garden detalle2

Otro detalle de la terminación. Deben tomarse las tres cintas ( de seda) a la vez. Un poco de maña y listo. También he dejado el largo de las cintas como venía y he calculado para que abajo queden las puntas igual de largas,más o menos. Por cierto , el recorrido se empieza por abajo. No se indica el color de hilo morado para coser las cintas, el más parecido ha sido el 333 de DMC.Wabbit´s Garden detalle1

Este es el primer proyecto de mis objetivos para este año, que he terminado, aunque tengo tres más de ellos en danza y todos los que por medio, se han ido colando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy chulo! Estoy admirativa: con lo que me cuestan a mi los acabados!

Cristina dijo...

Sara, yo creo que es cuestión de práctica, y Mercedes tiene mucha, con todo lo que hace... es fácil que le quede impecable. A mi me maravilla el remate de las cintas alrededor... lo hago yo, y seguro que parece un churro.
Me encanta, Mercedes.

IsaB dijo...

Qué chulo! Como siempre bordado con tanta rapidez!!!! Enhorabuena!

Karoline dijo...

Very cute, congratulations

Anónimo dijo...

oh que linda !!!!

Anónimo dijo...

está muy bonito !!!. El color del lino es francamente original y una vez acabado es precioso!!
Otro accesorio más para la estantería. QUe bien !!