miércoles, septiembre 20, 2006

Quaker Heart wip

A pesar de ser uno de mis proyectos en marcha " Quaker 1809", me quedé con con las ganas de seguir trabajando los motivos quaker después de haber terminado " Quaker á seis mains" y que hace poco visteis enmarcado. Aunque tengo otros quakers para hacer, me decidí por el esquema de Examplars from the Heart , aparecido en la revista Finelines ( winter 2003). Es un sampler sencillo , rápido de hacer y en el que quería utilizar parte de los hilos de la suscripción de Needle Neccesities. Algunas habías mencionado cuándo bordaría con estos hilos tintados, y la ocasión estaba en mis manos porque tenía colores muy combinables entre sí.
Además había visto este quaker en el album de nathalienl en tonos azules hacía tiempo, y mis colores se asemejaban bastante a los que ella había escogido . Por cierto no dejeis de visitar el resto de su album quaker.

Los tonos son: 114, 136, 1121, 1412, 115 y el lino es 32ct Antique Ivory Belfast .
Este es mi progreso que llevo bastante avanzado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, te esta quedando la mar de bien

Anónimo dijo...

... quéeeee bonitooooo!!!. Los colores son deliciosos. Bien por ti !!

Cristina dijo...

Vaya.. por fin veo esos hilos "plasmados en la tela": una muy buena elección, me encanta el efecto aguas de los azules.

laura dijo...

Por fin vemos esos maravillos hilos en un bordado. Me encantan los colores, combinan muy bien entre ellos y el sampler también pinta fantásticamente bien.