miércoles, septiembre 06, 2006

......Y despues


Finalmente aquí está la cajonera terminada. Los papeles son coordinados ,Imagination Project ( Chloe´s Closet) y Daisy D´s Paper Company ( Moda ). Es curioso porque no sabia que Moda fabrics también hacía los estampados de sus telas para algunas compañías de Scrap.
También añadí botones a los que coloqué encima de los agujeritos unos querubines recortados en papel blanco con máquina especial de taladro..

Por dentro, he repartido los cajones . Arriba letras, números , flores... en el segundo cajón rub ons ( transferibles) y en el último más letras, tags y otros adornos. Como detalle de separación en el interior de los cajones pequeños superiores, he hecho separadores cubriendo de papel a juego, cartón pluma con la medida adecuada. En uno de los cajones , y puesto que los separadores se pueden mover, he colocado fundas pequeñitas con solapa para las cosas menudas. De venta en papelerías .




Pero no ha sido sólo esta la que he forrado para tener todo ordenadito , sino que también re reutilizado otra de IKEA que tenía hacía tiempo barnizada y que ahora hace juego con la más grande.




Esta vez no he hecho separadores porque es algo más estrecha. El cajón superior tiene los taladros y alguna cinta que hace juego con papeles concretos. Espero ir aunmentando esta variedad de cintas que aquí no he conseguido encontrar.En el inferior y puesto que es el que tiene más fondo, he colocado las cajitas transparentes pequeñas con departamentos , de venta en Leroy Merlin, y que dentro tienes todas las piezas pequeñitas.
Los adornos en cartón en tono azul que hay en ambas cajoners son de We R Memory Keepers ( Urban window/ On the dot )


Finalmente en su lugar y a mano para su uso, en mi mesa de trabajo.Encima botes de cristal de IKEA con cintas y delante los pequeños con las flores de Prima . Espero ir recopilando todos los tonos de estas flores que adoro y tanto juego dan . Siento el tono de la foto pero era imposible hacerla con flash porque salía movida.






Espero haberos dado alguna idea para aquellas que estabais pendiente de decorar.
Otra cosas, no se trata de poner y poner, sino de guardar un equilibrio entre los colores, estampados y adornos para que no resulte " pegote" y quede armonioso , o al menos a nosotros nos lo parezca.

11 comentarios:

Ana dijo...

Mercedes tienes una manos mágicas!!!! me encanta lo que has conseguid hacer con esos muebles, me gusta mucho como aplicas el scrap (que descubrí gracias a tu blog aunque aun no he hecho nada jejeje a ver si algún día) Espero ansiosa la explicación que vas a poner creo que del bloc de notas que regalaste a Silvia o de como se hace más o menos
Un besote
Ana Cristina

IsaB dijo...

Estupendo !!!! A ver si tienes una idea para poner los papeles de scrap en tamano 30x30? No encuentro solucion de momento...pf!

laura dijo...

Pues sí señora has conseguido crear unas cajoneras muy bien combinadas y con mucha armonía. Enhorabuena.

Aysezhu dijo...

¡Fabuloso! Es toda una obra de arte. ¿Donde compras los papeles?

Mariló dijo...

En cuanto enciendo el ordenador, lo primero que hago es ir a tu blog a ver que novedad nos tienes reservada. Cada dia me sorprendes más si es que es posible. Te han quedado estupendas las dos cajoneras.

Mariló
http://enenaro1.blogspot.com/

Mercedes dijo...

Aysezhu, de momento en A peek into yesterday ,en mis favoritos . Algo caro el transporte. Pero hacen saldos los miércoles y de ahí me voy surtiendo.
Pero sigo viendo dónde surtirme y que compense el gasto de envio.

Anónimo dijo...

IsaB,...para los papeles de 30x 30 venden unas cajas transparentes en plástico de la casa ArtBin Storage. Yo tengo dos de ellas, compradas en Sew and So y la verdad es que tienen una capacidad muy buena...
Mercedes, las cajas te han quedado una monada, y entre tu y la revista que nos presentó Cris "De Fil en Aiguille", voy a ver qué hago ...

Lolita Blahnik dijo...

Precioso como todo lo que haces!!

Cristina dijo...

Parece ser que nos ha atacado el virus del orden, no ?... aunque para qué vamos a comparar... prefiero de lejos tus cajoneras a mi sosilla (pero práctica, todo hay que decirlo) caja de hilos. Te han quedado muy resultonas, me gusta especialmente el papel estampado en cachemir, es un dibujo que siempre me ha gustado.

Carol dijo...

Que cambio!!!! Te ha quedado una maravilla: todo muy bien ordenado y además has tenido un gran acierto con la combinación de colores. Creo que las visitas al catálogo de ikea habrán aumentado considerablemente gracias a ti ;)

Anónimo dijo...

Oh wow...what beautiful chests of drawers!
They look so pretty.
I especially like little flowers you attached!