viernes, octubre 06, 2006

Alphabet Sampling Book SAL( semana 21)

Los últimos tirones de este Sal van llegando a su fin . Solo me queda una sencilla pág de alfabeto en punto de cruz. La última que he hecho llevaba dos tonos de hilos en punto especial. La foto está algo clara . El color es más real en la segunda.




Este punto , rice stitch, lo podeis ver con más detalle. Primero se bordaron las grandes cruces y luego se remataron las esquinas con el otro color.



Afortunadamente el último paso de bordado lo haré la semana que viene y ...... se fini

3 comentarios:

Estrella dijo...

Es la primera vez que veo el punto "rice stich", me ha parecido muy elegante. Seguro que te va a quedar una labor preciosa. Me gusta muchísimo tu blog.

nela dijo...

este punto me encanta, y me encantan los cuadrenos, ahora tengo unapregunta, dodne esta le pelicula de pachord que no la consigo, a ver si asi me ayudo para un invento... please...nesecito ayuda con eso del pachowds.. bueno es o quilt
graciasss

Mercedes dijo...

Nela, revisa tu email, te lo he enviado.