martes, octubre 24, 2006

¿ Hacemos un bolso?


Después de encontrar esta original tela en Dechado, justamente imitando piezas de patchwork, se me encendió la bombilla y recordé que hacía tiempo tenía unos aros imitando el bambú como asas de bolso. Tela y asas. Las dos cosas se unieron rápidamente en mi cabeza, incluso la forma. En cuanto he tenido un ratito lo he cortado y empezado a preparar par el acolchado, porque hay que acolcharlo antes de montarlo.¿ Te animas? Puedes elegir otra tela, claro. El mío estará listo en un un pis pas. La cosa no tiene mucho porque ya tengo hecho el acolchado , je, je. Si quieres intentarlo , el paso a paso , lo tendrás el viernes, medidas, instrucciones y nombre de la tela en cuestión. Ya podéis empezar a frotaros las manos si quieres lucir uno similar y " llevártelo de calle".

10 comentarios:

Anni Rios dijo...

es impresionante como te fluyen las ideas, no olvides mostrarnos como queda tu bolso, besotes desde acapulco.

Anónimo dijo...

Me encanta, creo que la grácia está en la tela con los hexágonos, ¡Qué suerte encontrar tela ya preparada! Esperaré como siempre super ansiosa el viernes para poder ver los patrones y tu diseño terminado.
¿Tienen web la tienda de Dechado? ¿De qué diseñador es la tela que has utilizado?
¡Grácias Mercedes, con tu blog nos haces los días más felices!

la tieta Rosa dijo...

es bonita esta tela!!!
Pero los hexagonos son cosidos, o son el diseño de la tela???

Auxi dijo...

Bueno, pues a esperar a que llegue el viernes, por favor, el paso a paso facilito para las novatas.
Miles de gracias.

Mercedes dijo...

Rosa, la tela ya hace ese dibujo , no va nada cosido.Hay inlcuso tela a juego conlos estampados que vienen en los hexágonos

Mar dijo...

Eso, eso, explicaciones. Con lo bolsera que yo soy...

Te va a quedar chulísimo.

Anónimo dijo...

Hola! Hace dias que no dejo comentarios...pero me encantan todas tus recientes realizaciones! Enhorabuena!

Anónimo dijo...

...qué bonita tela !!!: Por cierto, me olvidé enseñarte una parecida, que hace el dibujo del Log Cabin... es muy parecida!!

Anónimo dijo...

... pues la tela es una auténtica maravilla, con esos estampados, lo digo yo que la tengo, pero Mercedes, hija, no me das tiempo a pensar qué hacer con ella, claro que si me das las medidas, me apunto a lo del bolso. La tela es ideal para uno, ahora bien, tengo que comprar la del forro... mañana voy a Dechado... je, je

Mercedes dijo...

AVISO:
Finalmente hoy viernes no pudo ser. Mañana intentaré colgar las fotos con las intrucciones