lunes, octubre 02, 2006

Para guardar.......

Alfileres, botones, cintas....siempre tenemos pequeñas cosas que necesitan un lugar. Por eso , hoy me entretuve haciendo la tapa de un bote de cristal similar a otras que he visto en otros blogs. La culpa la ha tenido este precioso osito , que yo he bautizado como osita añadiéndole la cinta , que hace juego con la de la tira bordada. ¿ Qué donde he encontrado esta cucada, uffff, se me hicieron los ojos chirivitas cuando vi un puesto de mercadillo de verano , en una de las ciudades francesas que visitamos este verano, repleto de diferentes modelos de ositos pequeños , a cual más mono. Y es que este , además , es articulado, se le pueden mover las piernas o los brazos. Ahora al estar pegado a la tapa , sólo puede saludar a sus amigos y quedarse muy quietecito.

Osito en  bote de cristal

Como detalle, una cestita , también de aquellas compras veraniegas, que he rellenado con rollitos de tela a juego , algún botón de nacar ( siempre los tengo a mano ) y como no alfileres tan utiles cada día en nuestras labores. Por cierto , la cinta de florecillas que recorre la tira bordada , no está puesta al revés, la coloqué pasandóla de la otra manera dejando menos que ver esa cinta ,y la verdad, se perdía por detrás todo lo bonita que es. Asi que le di la vuelta y ahora queda sujeta y luce lo original que es. La compré en Club de Labores, en Madrid. Su procedencia es japonesa.

Osito en bote de cristal detalles

Por suerte pude traerme alguno más en otro modelo que pronto veréis decorando otro bote de cristal . ¿ No son una monada ? ¿ Habrá algún sitio aquí donde pueda encontrar más ?

12 comentarios:

Carol dijo...

Pero que cucada!!! y los rollitos de tela ... me emocionado al verlos ! Auténticos!! todo el conjunto una maravilla

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo descubri tu blogg por casualidad y desde entonces no puedo dejar pasar ni un solo dia sin visitarlo porque cada labor que haces me gusta mas que la anterior. Son todas preciosas, me encanta todo lo que haces. No quiero parecer pedante, pero es cierto, me sirves de inspiración.

Ana dijo...

Ay Mercedes que monada, yo había visto algo así no me preguntes donda jajaj porque ni recuerdo mi cabeza es un desastre nunca recuerda donde jejejej te ha quedado precioso, que coquetería , eres de lo que no hay haces cada cosa ..
Besos
Ana Cristina

Anónimo dijo...

Hola artista, me encanta, pero además me sirve de inspiración para otras ídeas, eres fantástica. Un abrazo, Montse

laura dijo...

Cada día me asombras más. El osito es una cucada y que decir de la tapa en general!!

Rida dijo...

El osito tiene una expresión muy mona. Toda la tapa es de lo más original.

Cristina dijo...

Ehhhh... creo haber visto algo parecido en el blog de Blandine, que tiene un gusto... muy recomendable su blog.
Qué decirte que no te hayan dicho ya ? Es una monada, y avísame cuando localices un oso parecido-

ainhoa dijo...

Es precioso, muy bonito .
Enhorabuena.

Loló dijo...

Mercedes , de verdad que es una monada y el detalle de la cinta de flores pasada por el entredos me fascina...

Loló

la tieta Rosa dijo...

Mercedes que te digo, me encanta todo lo que haces, te queda genial, todo lo que te decimos es poco.
Creo que los osos los he visto por aquí en cuanto los vea de nuevo te digo exactamente donde.

Mercedes dijo...

A ver , por partes.
Primero daros las gracias por vuestras palabras, no me canso de decirlo. Me hacía mucha ilusión hacer este primer bote. Hacer un primer intento y luego alguno más.
Para aquellas " que les sirvo de inspiración" a no ser que de verdad quieran ser anónimas, os pediría que dijéseis quienes sois.

Como dice Cristina, efectivamente Blandinebrode hace maravillas, pero yo tomé ideas de las preciosas cajas y botes de Minic ( en mis favoritos).

Rosa, si los encuentras , me escribes

Unknown dijo...

Que cosas mas hermosas he encontrado en tu blog¡¡¡