jueves, octubre 05, 2006

Mi rincon de casitas

LLegan tiempos de cambios con la nueva estación que poco a poco va entrando.
Mi estatería se viste de vez en cuando con un aire nuevo , coincidiendo con alguna época de año. Esta vez no elegí el otoño porque ya lo hice la vez anterior. Gracias a algunos intercambios y a otros proyectos ya terminados ,he ido recopilando bordados en los que la casa era la protagonista. Por eso me decidí sin dudar por estos bordados , y reunirlos junto a algunas de mis mejores tijeras de mi colección. Y así ha quedado.

House corner

Para esta temporada se ha hecho en el foro Legacy Embroiderers otro intercambio con este tema. Parece que hay muchas bordadoras interesadas en las casas que tanto se repiten en los samplers. Sin embargo opté por dejarlo pasar y descansar de este intercambio para poder dedicar el tiempo a otras cosas que ya están en marcha.
Con algo más de detalle podéis ver esta estantería en mi habitación de costura que tanto me gusta decorar.

House corner

El año pasado la decoré de esta manera , que quedó también muy bonita. Añadí calabazas, alguna figura otoñal y hojas secas recien caídas de los árboles cercanos a mi casa .




¿ Y tú ? ¿ También dejas que la nueva estación envuelva tu hogar ?

7 comentarios:

nataliejo dijo...

everything's so lovely ! I love the way you display your stitched pieces ! Thanks for sharing :-)

laura dijo...

Mercedes, sólo puedo decirte que tienes un gusto exquisito. Madre mía, cómo logras decorar tu rincón y darle ese encanto especial!!!

Nivaira ( silvia ) dijo...

... en este momento me parece que estoy en tu habitación,... hasta puedo notar en mis manos alguna de las labores que estás enseñando, puesto que he podido admirarlas en directo...
A ver si me animo yo a hacer lo mismo con mi perchero, que de momento es lo único así "estacional" que tengo para ir decorando...
Excelente, como siempre....
P.D. ¿Cómo va el tema maleta ???

Karoline dijo...

I love your displays Mercedes, thanks for sharing

Cristina dijo...

... pues de momento, como no tengo ese rincón, nada de decoración otoñal, pero todo se andará...
Está divino.

Estrella dijo...

Me encanta tu blog, tienes unas labores muy bonitas, origunales y con mucho gusto. Yo suelo decorar en esta época un rinconcito de mi salón con hojas secas, castañas, bellotas, suelo hacer alguna composición en la mesa con velas, las cambio en todas las estaciones.

Tempus fugit dijo...

Sooo beautiful !!! I love both of your decorations ! What a good idea to put these little houses all together !