miércoles, octubre 11, 2006

Una idea y un descanso


Cierre
Originally uploaded by jemerasp.
Quería daros una idea como cierre para vuestras bolsas de costura. Hace tiempo que vi algo similar en el blog de IsaB y hoy en un ratito terminé éste . Le añadí un par de bolas de cristal, cordón y cintas estrechas. Seguro que recordaréis estos cierres que se ponían en el borde de las faldas , cuando éramos niñas, para que no se abrieran. Yo lo asocio con la falda del uniforme del cole. Ahora tiene un nuevo look.
Ah! lo adquirí en una de las mercerias de mi ciudad.

Y ..... ahora me tomo un descanso por unos días, reponer fuerzas , compartir el tiempo libre y dejar algo también para el punto de cruz. Ya os enseñaré mis avances. Que descanséis en este próximo puente que tooooooooodas nos lo merecemos

5 comentarios:

nela dijo...

Mercedes eso lo llaman un Gri gri de hecho isa y muchas chicas de francia estan haciendo un intercambio, si deseas mas informacion ve al blog de Shatti, alli veras muuuuuchos en un enlaces con el nombre de Grigri te lleva aun blog hecho para ello, hay tiempo de incripcion creo hasta el 21 de octubre... y es muy interezante el articulo de historia... un besote
y feliz dia de la resistencia indigena como se llama ahora... al dia de la raza...

nela dijo...

Mercedes como se hace para entrar en legacy?

Anónimo dijo...

.... no se si vas a descansar mucho estos días, je, je,je....

Cristina dijo...

Iba a poner lo mismo que tú, Silvia, descanso, descanso... no sé, pero que se lo merece, seguro.
A disfrutar.

Anónimo dijo...

Oye te ha quedao precioso!
Que de cosas delicadas haces Mercedes, me da envidia los toblerones y los cuadernos, que detallista eres.
Hay que ver lo que aprendo con pasearme por aquí. :o)
Sigue así por favor ^-^
Besos
Ana