domingo, octubre 22, 2006

¡ Mi web en construccion!





Hace tiempo que me rondaba en la cabeza la creación de mi propia web. Alguien ya me lo había sugerido, hacía tiempo, como modo reunir mis trabajos y expresar mis creaciones. Pues por fín llegó el momento de ponerse manos a la obra y muy pronto podré enseñaros mi web. En ella encontrareis grandes apartados dedicados al punto de cruz, patchwork y scrapbooking, así cómo categorías para hablar sobre mi biblioteca, mi habitación de costura, mercadillo, mis viajes, hilos y telas, útiles de bordado, explicaciones paso a paso, videos, ir de tiendas e incluso , con el tiempo, un apartado de tienda para adquirir mis creaciones a través de esquemas o trabajos ya terminados en cualquiera de estas tres aficiones.
Esta decisión la tomé por las numerosas peticiones que he tenido sobre mis realizaciones. Pero eso llegará con el tiempo. Ahora mi web es un pequeño granito de arena que está empezando a crecer. Pronto os diré cuando estará abierta.

¿ Hay algo que te gustaría que apareciese? Tu ayuda también es importante. Se admiten sugerencias.
La cuenta atrás ha empezado y una de mis mayores deseos se verá cumplido teniendo este espacio.

26 comentarios:

Amaiur67 dijo...

Te felicito por tú iniciativa, soy asidua a tu blog y lo seré de la web.
Ya tengo ganas de entrar en ella

auxi dijo...

Por favor, no tardes mucho, espero impaciente.

Montserrat dijo...

Mercedes, estoy alucinando pepinillos, me alegro mogollón que lo que era una idea se esté haciendo realidad, y espero con ilusión la puesta en marcha, enhorabuena de todo corazón, tienes una enganchanda que te aprecia muchiiiiiisimo.(que alegria). Besos, Montse.

Mar dijo...

Quiza parezca una pedanteria, pero gracias a tu blog me he animado a abrir el mío. Como te he dicho otras veces me sirves de ejemplo.
http://mardehilos.blogspot.com
Pero necesito ayuda porque soy incapaz de poner el link a mi album. Alguien podria echarme una mano?
Ni que decir tiene que tambien sere una asidua de tu web, la espero con impaciencia.
Gracias.

Mercedes dijo...

Mar escríbeme, para resolverlo, yo no lo puedo hacer porque no encuentro tu email

SheilaSpain dijo...

What a wonderful idea Mercedes - I look forward to seeing your own website.
And I also wanted to say that I think your flower Trousse is truly stunning! You are so creative ... WOW!

María Rosa dijo...

¡Una idea genial!. Ánimo.

Glòria Torra Vallès dijo...

Cada día nos haces regalos, a todas las que leyemos tu blog y que entramos varias veces al día para ver si hay algo nuevo.
No iba mal encaminada con el comentario que te hice ayer sobre la Revista Labores del Hogar, mejor una web propia con el sello de Mercedes!
Me hace envidia crear un blog, pero con este nivel es que ¡no me atrebo! ¡Tengo miedo escenico!
El apartado de tienda que vas a poner lo encuentro muy interessante y creo que vas a tener bastantes pedidos! Mercedes, no tardes!!!

Nivaira dijo...

... venga, ésa es mi chica !!!!. Seguro que será una web de mucha calidad. Enhorabuena por este primer granito que ya está puesto.

laura dijo...

QUé idea más interesante. Estaré atenta a la inauguración de tu web. Consejos??? Ideas??? Yo creo que siendo el 50% de este blog ya será una web fantástica. Y si encima vendes tus creaciones será más que fantástica.
Mucha suerte en ello.

ainhoa dijo...

ME ALEGRO MUCHO MUY BUENA IDEA

Nela dijo...

Hola Merce, me alegro mucho, por que a mi pensar tienes cosas muy bellas, y cosas que enseñar, además de ser muy abierta para compartir, quiero desearte Exitos, muchos exitos, asi es la vida tu apensando en abrir y yo en cerrar... creo que por un tiempo me dedicare a lo mio... la arquitectura la universidad y mis investigaciones, ya casi ni tiempo tengoo para las manualidades y como ellas para mi son el antiestres ni modo... bueno un fuerte beso... y exitos...

Mercedes dijo...

Gracias por vuestros ánimos chicas, intento aprender porque esto de programar es nuevo para mi. Mi DH es el gran impulsor y el que primero se ha puesto con ello. Ahora yo aprendo de lo que él ya ha estado haciendo en la web.

Nela, quizá puedas dedicar un ratito los fines de semana. La actividad en el trabajo me la conozco. Sé lo que hablas, y lo último es verse estresada también por mantener un blog . Hacer un descanso de vez cuando viene bien ,para coger fuerzas y aires nuevos

Begoña dijo...

¡qué gran idea! No se si sería posible o tienes en mente hacer de intermediaria para comprar libros, telas etc, que no sirven directamente a España. De cualquier forma para mí esta siendo un estímulo visitar tu blog, y a través del tuyo otros y poder aprender y "copiar" los trabajos e ideas que aportais todas las que tenéis está afición.
Por cierto, ya te lo he dicho en repetidas ocasiones, me encanta tu blog.

Keka dijo...

Mercedes, te felicito por tu gran idea. Al igual que visito a diario tu blog, así lo haré con tu web. Eres muy generosa al compartir con nosotras tu trabajo y tus ideas. Es un placer visitarte y aprender tantas cosas. Mil gracias por todo.
Besitos.

Carol dijo...

que bien! tu propia web"!La esperamos con ansias!! Muchos ánimos Mercedes

una aguja y un dedal dijo...

una maravilla!!! como lo haces si yo ni siquiera puedo poner el mio en marcha,te visitare y te pedire consejos informaticos... has leido mi ultimo email t espero saludosss y adelante campeona

anni dijo...

wow, me facina la idea, tu pagina esta ra en la pc dentro de mis favoritos, no tardes mucho en hacerla, besotes desde acapulquito.

p.d. y gracias por pedir nuestras opiniones y tomarnos encuenta.

Cecilia Núñez dijo...

Mercedes,
¡Felicitaciones y mucho éxito en esta iniciativa!!
Saludos desde Santiago de Chile

Cecilia

Elvira dijo...

Es increible Mercedes, he descubierto tu blog hace unos dias y no puedo dejar de mirarlo a todas horas, ¡menudas manos! Como todas las que te siguen, que no son pocas, creo que es una idea genial lo de la página web y que si la haces con la mitad de amor que tu blog te quedará estupenda.
Queria consultarte una cosita, aunque no viene al caso,¿como pegaste el papel para forrar tu cajonera de IKEA? hay algun pegamento especial??gracias, por todo lo que nos inspiras
Kuin18@hotmail.com

Mercedes dijo...

Elvira, ya veo que navegado por el blog. El papel de las cajores está pegado con Modge Podge ( creo que se escribe así, de venta en tiendas de manualidades) Es parecido al AlKil , de hecho creo que lo sustituiría muy bien porque el Modge Podge es algo caro. Extendí una suave capa con brocha e intenté que no quedaran burbujas alisando con un paño . Después , cuando estuvo seco , volví a imprimir una capa con ese producto.Así da más seguridad para que no se quite y le da cierto brillo de acabado.¡ Y ya está!

Yorky dijo...

Que bueno, me gustaría nos enseñaras a acolchar por favor!!! paso a paso y patchwork para ropa de cuna.
Ya quiero ver esa página Web.....

Marie-Ange dijo...

Tus cuadros o otras obras son siempre une maravilla ! asi que es una muy buena idea !

Aysezhu dijo...

Me parece que la página web es la evolución lógica de tu blog. Estoy deseando ver cómo la enfocas, porque seguro que será interesantísima.

¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

Anónimo dijo...

Mucho éxito con tu nueva aventura. Mantener una web toma mucho tiempo y más aún actualizarla, un blog es nada comparado con el trabajo que da una página web, más aún como tú la deseas. Pero con esfuerzo y dedicacIón todo se logra, y tú tienes mucho de donde dar para tener una página muy bonita. Mis mejores parabienes!!

Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.