martes, octubre 17, 2006

¿ De donde eres ?

Esto de saber cuántas personas pasan por tu blog , es interesante. Te da una idea de la frecuencia y cantidad de gente que está interesada en tus trabajos. Por otra parte .... motiva bastante. Por eso incluí uno de esos contadores justo hace casi un año. Me hubiese gustado hacer referencia el día que lo instale´, el Dia del Pilar, hace un año como ya he dicho antes , pero estar lejos del ordenador me lo hizo imposible. Por eso hago referencia hoy para daros las gracias. No quería dejarlo pasar . GRACIAS, gracias por esas 70.000 visitas , desde entonces, gracias por esas 65 suscripciones al día de hoy ( ¿ alguién recibe en su email las actualizaciones de este blog? Tengo dudas ) También sé que hay posibilidades de saber el país de origen de esa persona que pasó por aquí,pero como no lo instalé, no tengo ni idea de dónde sois, a excepción , claro, de las que conozco de forma más cercana.

Me encantaría saber cuál es vuestro lugar de origen . Con vuestro nombre y ciudad podéis presentaros. Quien quiera decir algo más , adelante. Y sabéis que yo estoy en Madrid, en un pueblo del sur, que se está convirtiendo en ciudad con cincuenta y cinco mil habitante ¡ cómo crecemos!

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Sylvie de Logroño acabo de empezar con el patchwork, sólo llevo una clase pero estoy entusiasmada, hasta ahora solo hacía algo de punto de cruz.He descubierto tu blog hace poco y tengo que felicitarte, me encanta, sigue así nos sirve de gran ayuda.
Besos.

Karoline dijo...

Hi Mercedes, I'm in Leeds in the north of England

Anónimo dijo...

Hola Mercedes ,me llamo Adelina y soy de Las Palmas de Gran Canaria.Entro casi todos los dias en tu blog y siempre me sorprendes con algo maravilloso.Eres magnífica!

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, me llamo Juani y vivo en Albacete. Desde el dia 23 de marzo que por casualidad lo encontré, entro diariamente a tu blog.
Me gusta su estetica, todo lo que haces, pero de todo, lo que más me gusta es tu cuarto de costura.
Felicidades, espero impaciente tus novedades.
Besos

Salomé dijo...

HOLA MERCEDES, SOY SALOME DE HONDURAS CENTROAMERICA, ME ENCANTA TU BLOG Y TODOS TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS, YO BORDO DESDE LOS 18 AÑOS, AHORA TENGO 27 Y CUANDO VEO TUS TRABAJOS ME DAN GANAS DE BORDAR MAS Y MAS :)

nela dijo...

a ver creo ya sabes quien soy, y estoy del otro lado del charco, en venezuela.... pero igual soy nela, ayyy y me encantaria tanto tenerte mas cerquita....
y me alegro que tus vacaciones estubiesen geniales, las dalias hermosas... besos... nela

Anni Rios dijo...

holaaaaaaaaa, soy anni, soy de acapulco guerrero, mexico, soy casada, tengo 3 hijos y me gusta el punto de cruz, no se que dia llegue a tu blog lo que si se es que fue por que el vinculo esta en el blog de Ana Cristina y la verdad es que me gusta mucho todo lo que haces, yo no soy tan creativa pues lo unico que hago es el punto de cruz y sin nada de ingenio (juar juar) por eso me quedo enbobada mirando todas las maravillas que hacen la mayoria de las chicas de los blogs que visito y el tuyo es uno de mis favoritos, besotes.

Anapatch dijo...

Soy Ana de Gran Canaria, encontré tu blog desde que entré en la blogosfera, yo diría que fue el primero, por lo que creo que he desarrollado un cierto apego...
Se te ve polifacética, muy activa, divertida, con un sentido de la amistad envidiable, generosa, entregada, receptiva, eres encantadora!

Georgina dijo...

Soy Georgina, hago patchwork hace varios años. LLegué a tu blog hace muy poco, pero veo que compramos en casi las mismas tiendas y hasta hacemos en mismo BOM de Leanne's House ( sí, otra más...!). Todo lo que haces es precioso como ya te dicho en otros mensajes que te he dejado. Me gusta mucho la selección de colores que usas y los trabajos de punto de cruz que bordas. En lo del bordado no he entrado aunque estoy en ello tomando clases para saber hacerlo bien. Soy argentina pero vivo en Madrid desde el 2003. Tengo 3 perritos shit-zhu que me acompañan en las expatriaciones. Me gusta haberte conocido "virtualmente".Sigue deleitándonos con tus novedades. Nos vemos, Georgina

Anónimo dijo...

Soy Ana, de Barcelona

Anónimo dijo...

Hola, soy Catalina y vivo en Guadalajara desde hace un año. Me apasionan las labores en general. Enhorabuena por blog que descubrí por casualidad y en el que entro diariamente.
Un saludo,
Catalina
cmartincalzada@yahoo.es

Mar dijo...

Hola! yo tambien soy de las que descubri tu blog por casualidad y ahora no puedo pasar ni un dia sin visitarlo. Como ya te he comentado en alguna ocasión, me sirves de inspiración, es precioso todo lo que haces. "De mayor" quiero ser como tú.
Me llamo Mar y soy leonesa.

Anónimo dijo...

Hola, yo también me llamo Mar, pero soy de Madrid. Hace poco que descubrí tu blog y lo visito todos los días. Me sirve de inspiración para mis trabajos, a veces la imaginación se agota y está bien darle un poquito de ayuda. Decirte que todo es precioso es un poco repetitivo, pero bueno.
Sigue así, un beso
Mar

Anónimo dijo...

Hola, soy yo.
Estoy aquí, cada día, desde hace ya un año !!!

Victoria dijo...

Hola Mercedes

Pues yo soy Victoria de Murcia y te leo desde que empecé mi blog, hace aproximadamente un año. Y me gusta todo lo que haces, seria estupendo que nos dieras unas clases en persona, jejeje

Seguire leyendote siempre que sigas actualizando.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, soy María Rosa y te escribo desde León (como Mar), aunque yo soy salmantina. Descubrí tu blog este verano y me encanta. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy María Rosa y te escribo desde León (como Mar), aunque yo soy salmantina. Descubrí tu blog este verano y me encanta. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¡Hola! soy Inma desde Malaga. Te conoci a traves del blog de Olivia_p y me encanta todo lo que haces. Besos

Anónimo dijo...

hola soy de salamanca pero vivo en Burdeos
besos Tina

Ana dijo...

Hola!! Soy Ana y soy de Las Palmas de Gran Canaria, hace algunos meses que empecé con esto de los blog y el tuyo que fue uno de los primeros que encontré me encantó!!! y me sigue encantando cada día!!
por cierto Mercedes te llegó el giro que te hice por la revista que te compré?? es que no me ha llegado respuesta al email que te mandé, no se si te habrá llegado y ando algo preocupada. anacristina.om@gmail.com
Un besote
Ana

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen desde Jaen, descubri tu blog por casualidad y desde entonces estoy enganchada jejeje. Me encanta todo lo que haces y entro todos los dias a ver si nos sorprendes con alguna preciosidad nueva.
Muchos besos.

Alma_vcg dijo...

Hola, yo soy mexicana pero vivo en Italia y te leo diariamente, me inscribi para recibir a mi e-mail cuando hay nuevos post, pero nunca me llegaron, asi que agregue en mi blog el link en la lista de los blogs que leo.

EM encanta tu blog, siempe lleno de ideas y labores bellisimas.

Anónimo dijo...

Hola Soy Charo de Sevilla hago px y me encanta tu blog, hace casi un año que lo leo todos los dias y me parece que tienes una manos estupendas para todo tipo de labores
Sigue asi y felicidades.

Rida dijo...

Hola, soy Mabel, de Burgos, España. Sigo tu blog muy a menudo y me gustan tus ideas. Suerte en tu segundo año de blog.

Mariló dijo...

Soy Mariló de San Sebastian.

Te sigo hace bastantes meses y no digo nada nuevo pero tu blog es una de las primeras paginas que abro cuando enciendo el ordenador. Gracias por todas tus ideas.

http://enenaro1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Soy Gloria de Tornabous, un pueblo de 400 habitantes de la província de Lérida.
Estoy aficionada al patchwork y al punto de cruz, aunque con el bebé de 10 meses no tengo mucho tiempo de dedicarme a las labores, siempre que entro en internet miro tu blog, me encantan todas tus ideas, y estoy "enganchada" y hoy he pensado... ¿porqué no te ofreces para trabajar para la revista Labores del Hogar? Seguro que ganarías un extra y la revista tendría más éxito!

Mercedes dijo...

¡Vaya , no esperaba tanta respuesta! Veo nombres habituales y bastantes desconocidos, asi que es un placer saber que estais ahí. Por cierto, qué piroperas que sois.... vais a ponerme roja como un tomate. Sólo quería saber quién suele pasar por aquí, que no hace falta " hacerme la pelotilla". Es un placer enseñaros lo que voy haciendo . Últimamente estoy algo polifacética y me he salido algo del punto de cruz, que fue el origen de este blog. Pero me lo paso pipa, en serio . Le doy mil vueltas a la cabeza hasta que doy con lo que quiero. La intuición es nuestra mejor arma cuando intentamos probar algo nuevo. Por eso os animo siempre tanto a las que empezais con el punto de cruz , como con la terminación de labores .
Lo dicho, gracias por estar ahí.
Pronto se acercarán grandes novedades que tendrán que ver con lo que soléis ver en este blog.

Mercedes dijo...

¡Halá Gloria! Eso si que sería un puntazo. Si no hiciera otra cosa... ya vería.... pero trabajo a jornada partida, familia y casa....ufff... está difícil la cosa.

Cecilia Núñez dijo...

Hola!!
Soy Cecilia de Santiago de Chile, descubrí tu blog porque Yorky de Concepción me contó de él.
Cada vez que puedo paso a leer y admirar las nuevas ideas.
Me encantan las manualidades, el punto cruz, bordar, me encanta bordar y tejer a palillo y a crochet, pero sólo lo puedo hacer en vacaciones. Soy profesora y tengo muchísimo trabajo, horas y horas de corrección, planificación, reuniones, preparación de pruebas, guías, etc. Trabajo en un Colegio y para una Universidad.
Cuando tuve a mi tercera guagua, dejé de trabajar por un tiempo y estudié la carrera de Diseño Paisajístico, por lo que también en mi tiempo libre me dedico a Diseñar Jardines, claro esto lo tomo con calma y sólo diseño jardines nuevos.
Por eso mi tiempo para tejer y bordar queda para las vacaciones, pero me encanta!!! y por eso visito tu blog, porque tiene lindas ideas.
Gracias!!!!!
Cecilia

paraisoretrolibros dijo...

Hola...te visito de Santiago, Chile..me encanta tu blog.. es un incentivo diario...la verdad eres una artista!!!
Besos

Auxi dijo...

Hola!, Me tienes totalmente enganchada a tu blog, es una preciosidad, me gusta tanto, que he intentado abriri uno, pero como soy novata en esto, voy poco a poco. me llamo Auxi, y vivo en Las Rozas, me encantan las labores, hasta ahora sobre todo he hecho punto de cruz, pero gracias a tí me estoy animando a hacer otras cosillas,
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Hola, yo soy aNa de Girona. Te sigo desde hace un año porque siempre consigues sorprenderme con tus fantasticas ideas. Y reconozco que alguna te he copiado. ;-)
Un beso.

aNa
ana17190@hotmail.com

Keka Guillén dijo...

Hola, soy Keka y vivo en Madrid, aunque soy murcianica. Me encanta tu blog, estoy enganchada a el desde hace muchos meses y no pasa un día que no lo mire, o mejor "admire".
Un beso muy fuerte
Keka

Mercedes dijo...

¡ Vaya Victoria, y Keka! dos murcianicas por aquí. Mira por donde ya también soy de esa tierra. ¿ Os suenan los Baños de Archena? Ahí nací yo . No se me olvidan las navidades que pasábamos en familia cenando cocido con pelotas y degustando los cordiales y los pasteles de cabello que mi abuelita encargaba en un horno del pueblo.

Mar dijo...

Hola Mercedes, soy Mar de Argentina, llegué a tu impecable blog por Mariló de San Sebastián y un enlace que puso en un foro de cocina (el cafetito), desde que vi tus trabajos te visito, admiro la paciencia y el buen gusto que tienes y los trabajos tan originales que haces.
Ayer me pasé dos horas recorriendo cada una de tus entradas y disfrutando de las maravillas que haces.
Te felicito por el buen gusto, el arte que tienes para combinar telas, colores, texturas, formas, remates y los bordados, eres una gran artista!!!, felicitaciones, recibe un saludo desde Buenos Aires, Argentina. Mar

Anónimo dijo...

hi Mercedes,
I'm Virginie from Lyon, France, also known as argone !
hugs
argone
http://argone.over-blog.com

Yany dijo...

Hola Mercedes!!! Soy Yany, mexicana y desde hace algunos meses, fanática de tu blog, felicidades!!

Anónimo dijo...

ola soy Joline de Francia en Montpellier ! tu blog es muy bonito !!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, enhorabuena por esas más de 70.000 visitas, no me extraña, tu blog engancha, eres una artista y eso ya lo sabes. Soy Montserrat, nacida en Reus, y actualmente viviendo en Ametlla de Mar, un pueblecito maravilloso de la costa. Gracias por tu ingenio y creatividad. Besos, Montse

Anónimo dijo...

¡Puf, que de gente te lee! :-)

No me extraña, yo también soy de las que diariamente se pasa por aquí a ver qué cosas nuevas nos enseñas.

Soy Gemma, de Madrid.

Nube de Lana dijo...

Mercedes
hola soy Yorky, de Chile he estado bien floja con mi blog, estoy de 10 semanas de embarazo y es el primero, así que haber si me vuelvo a inspirar para hacer algo bien lindo a mi bebé.
Un abrazo desde el otro lado del charco, gracias por mostrarnos tus trabajos tan lindos.

Anónimo dijo...

Hola soy Karmela de Oviedo, aficionada al punto de crux desde hace más de 30 años, aunque va por temporadas,a ves no hago nada en años y otras hago varios trabajos seguidos. Sobre todo me gustan los abecedarios, pero desde que conocí tu blog este pasado mes agosto, estoy absolutamente enganchada, He visto tu blog completo, mes a mes.
¡Me encanta! Esto no es dar coba, es que es así.
no sé cómo tienes tiempo porque aparte de las labores, se ve que estás muy al tanto de publicaciones, productos, etc.
¡¡¡¡¡Continúa así!!!!
Carmen

Anónimo dijo...

Soy Silvia de Costa Rica (Centroamérica) y aprovecho la ocasión para decirte que admiro tu trabajo y me inspiras a seguir aprendiendo más y más manualidades... ¡a la distancia!
Saludos.

FlordeNoche dijo...

Hola Mercedes, Yo empecé mi blog hace poquito, descubrí tu blog por El Almacen de Siona. Me quedé embobada!!!! realmente tu estás en un nivel superior, no sueño ni de lejos hacer lo que haces (porque soñaría en vano), no tengo ni idea de donde sacas el tiempo (ni tanta buena inspiración) ni el dinero je je, ME DAS MUCHA ENVIDIA!!! (de la buena). Un abrazo. Ah soy de BARCELONA.

Mercedes dijo...

Bienvenidas a todas las que llegasteis por otro enlace.
¡Por Dios, por Dios! dar envidia, que no que no , que la lo he dicho tropecientas mil veces, hacer volar la imaginación y el ingenio está al alcance de todos. Si te cuesta ser algo mañosa, sólo es ponerse y ¡ practicar!

Anne S dijo...

Hi Mercedes! I'm Anne in Melbourne, Australia ... and I've found your blog to be very inspirational for quite some time now :)

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, soy Pilar y te escribo desde Málaga. Para mi tu blog es visita obligatoria, felicidades por lass maravillas que haces y ánimo para seguir inspirándonos. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, soy Isabelle de Bretania en Francia . vivo a cincuenta metros del mar y por nada , viviria en une ciudad; necesito la Naturaleza cerca de mi para sentirme a gusto y bordar tranquilamente .
Besos ;

Ammortus dijo...

Mercedes, soy de Costa Rica, América Central y te leo desde febrero, procuro leerte con frecuencia pero he entrado a trabajar y mis visitas son semanales ahora, que más te puedo decir? admiro tu trabajo y creo qu eres una mujer genial por compartir tus experiencias y trucos con nosotras un beso, por cierto el bolso es la envidia de todas las personas que lo ven, ;)

SheMeows dijo...

Soy María, de Madrid y vivo en Idaho, EEUU. Llegué a tu blog desde el de Rosa (latietarosa) hace unos meses.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes,

Me llamo Inma y soy de Gran Canaria. Conocí tu blog a través del de las puntadas de estrella y me encanta. Desde que lo conocí no dejo de visitarlo, es una parada obligatoria; me inspira mucho y me aporta ideas. Soy aficionada al punto de cruz, patchwork y todo tipo de manualidades. Felicidades por tu magnífico Blog.

Anónimo dijo...

Soy Karin y vivo en Alemania. Te sigo desde hace más de un año.
Me encantan tus trabajos.

Mercedes dijo...

Me sorprende aquellas que me seguís hace un año, porque no tengo noticias de que lo haceis. ¡ Me alegra saludaros de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, yo también llegué a tu blog, como Mar de Argentina, a través del de Mariló de San Sebastian, tengo el inmenso placer de compartir con ellas, además de esta , otra pasión común...la cocina, en las que ellas destacan como verdaderas maestras.
Me encanta este blog tuyo, el patchwork se ha convertido en mi "momento" especial de relajación...y disfruto enormemente leyendo y releyendo tu blog.
Se me olvidaba, soy Paloma (Biznaga), y te sigo desde Málaga.

Charo Palacios dijo...

Hola Mercedes, yo te leo desde Logroño. Lo cierto es que siempre es un placer entrar y encontrar una nueva maravilla de las tuyas :)

Anónimo dijo...

Hola Mercedes
Yo recién he descubierto tu blog, un sitio bastante lindo.
Muchas gracias por todo lo que compartes.
Te escribo desde México.

Laura

Silvia dijo...

Hola Mercedes: Yo soy Silvia, y acabo de descubrir tu blog. Te felicito, está lleno de cosas hermosas.
Ah, vivo en la Argentina.

Besitos para vos.

Silvia

Anónimo dijo...

Hola Mercedes!

Soy Ana (Noruega), conoci tu pagina por casualidad este verano. Me encanta y tb otras paginas como la tuya, mujeres compartiendo inspiracion e ideas. Tengo un par de libros sobre punto de crux y patchwork que creo que te podrian gustar. No he encontrado tu correo electronico para enviarte los nombres de estos libros (ya que veo que tienes mas tiempo para realizar projectos de lo que tengo yo en este momento), pero supongo que lo que deveria de hacer es crear un blog y asi tb poder compartir con mas gente.
Saludos y porfavor dime como lo haces para combinar trabajo, casa, niños y labor tras labor! :-)

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Elisa de Chihuahua Mexico, te disfruto hace dos semanas, me encantan las labores que realizas, es un placer entrar diariamente a tu blog.

Un saludo!!