Hace unos días estuve ojeando las posibilidades que ofrecen otros scrappers para tener sus cosas en orden. De modo que de una balda en un armario, pasé también a ocupar un par de cajoneras que decoré para tener esos pequeños accesorios. Eran aquellas que combiné con papeles a juego y que algunas recordarán porque comenté que eran de IKEA. Después tuve que colocar una cajonera de esas de plástico, con grandes cajones y ruedas, debajo de la mesa de trabajo. Era un espacio perdido y llamaba a gritos cajones para organizar.
Ahora le ha llegado el turno a unas baldas que quiero colocar sobre la mesa, que además es la de corte para patchwork. Tovavía en proceso de ser colocadas , empecé a dar forma a lo que iría sobre ellas.
Entonces recordé esos grandes botes de cristal que había guardado en las navidades pasadas , de melocotón el almibar y espárragos.¡ Quién no tiene unos botes de gran tamaño que rondan de un lado a otro !
El caso es que , en muchas imágenes que ví, los botes de cristal hacen su papel extraordinariamente porque se ve lo que hay en su interior y puede ser localizado rápidamente, otra de las cuestiones cuando se empieza una a hacer con este tipo de material, saber lo que tienes y dónde lo tienes.
Pero tener unos botes , tal cual..... algo soso resultaba.
Alterar objetos es una de las cosas más divertidas que se hacen en scrap..... y me puse a ello.
Aquí tenéis mis botes listos para usar. Seguramente les añadiré una etiqueta . Ya os la enseñaré cuando la tenga.

Están estampados con acrílico, y sobre ellos aplicado pintura de volumen Pearl Touch de la marca Pebeo. Adornos con cinta ,piculina y flores Prima.
Resulta muy interesante para esta clase de trabajo utilizar en vez de pegamento ,una fina banda de doble cara que pega estupendamente las cintas a cualquier superficie. Así mismo , las flores están pegadas con una gota adhesiva transparente, que hay que colocar con algo de cuidado.
Ya tienes otra alternativa para decorar tus botes de cristal y darle uso.