sábado, marzo 31, 2007

Alterados

Almacenar los productos de scrap es algo necesario . A veces tedioso,por lo que supone volver a colocar todo en su sitio , una vez terminado el trabajo.
Hace unos días estuve ojeando las posibilidades que ofrecen otros scrappers para tener sus cosas en orden. De modo que de una balda en un armario, pasé también a ocupar un par de cajoneras que decoré para tener esos pequeños accesorios. Eran aquellas que combiné con papeles a juego y que algunas recordarán porque comenté que eran de IKEA. Después tuve que colocar una cajonera de esas de plástico, con grandes cajones y ruedas, debajo de la mesa de trabajo. Era un espacio perdido y llamaba a gritos cajones para organizar.

Ahora le ha llegado el turno a unas baldas que quiero colocar sobre la mesa, que además es la de corte para patchwork. Tovavía en proceso de ser colocadas , empecé a dar forma a lo que iría sobre ellas.
Entonces recordé esos grandes botes de cristal que había guardado en las navidades pasadas , de melocotón el almibar y espárragos.¡ Quién no tiene unos botes de gran tamaño que rondan de un lado a otro !

El caso es que , en muchas imágenes que ví, los botes de cristal hacen su papel extraordinariamente porque se ve lo que hay en su interior y puede ser localizado rápidamente, otra de las cuestiones cuando se empieza una a hacer con este tipo de material, saber lo que tienes y dónde lo tienes.

Pero tener unos botes , tal cual..... algo soso resultaba.
Alterar objetos es una de las cosas más divertidas que se hacen en scrap..... y me puse a ello.
Aquí tenéis mis botes listos para usar. Seguramente les añadiré una etiqueta . Ya os la enseñaré cuando la tenga.

Botes alterados

Están estampados con acrílico, y sobre ellos aplicado pintura de volumen Pearl Touch de la marca Pebeo. Adornos con cinta ,piculina y flores Prima.
Resulta muy interesante para esta clase de trabajo utilizar en vez de pegamento ,una fina banda de doble cara que pega estupendamente las cintas a cualquier superficie. Así mismo , las flores están pegadas con una gota adhesiva transparente, que hay que colocar con algo de cuidado.

Ya tienes otra alternativa para decorar tus botes de cristal y darle uso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad cada día flipo más. Qué preciosidad de botes, ya estoy buscando algunos, a ver si me quedan la mitad que los tuyos. Enhorabuena.

Anke dijo...

Hola mercedes.

Muy bonito su trabajo!

Otro posibilidad son los rub-ons o transferibles para cristal, metal, plástico, velas etc.

Es fácil y muy bonito y hay de varios colores y tipos!

Te deseo un bien fin de semana! saludos desde la costa!

anke
www.1worldscrap.com

Carol dijo...

QUe bonitos te han quedado, una preciosidad.

Anónimo dijo...

Bonjour! Je ne parle pas ta langue mais je me régale en admirant ce que tu fais....Et là! Je suis en admiration devant ces jolis bocaux altérés!...

SARI dijo...

Tienes un gusto exquisito.

Istar dijo...

hay que ver que manos tienes, de cualquier cosa haces una obra de arte!!!