lunes, marzo 12, 2007

INTERCAMBIO DE PATCHWORK

¿ Habéis leído el nuevo casillero de Blog it Express que coloqué ayer? Está bien esto de tener una ventanita de información rápida y que nos tiene informadas sobre el blog en cuestión.
En este caso, y viendo que se acerca el DIA DEL LIBRO el próximo 23 de Abril , y haciendo honra a mi trabajo y a mi gusto por el patch os planteo el siguiente INTERCAMBIO.

BASES:

* Podrá participar cualquier persona de aquí o de allí ( dícese fuera de España )
* El motivo del intercambio será realizar un MARCAPÁGINAS EN PATCHWORK. Elige la técnica que quieras, acolchado, crazy patch, aplicado...
*El tamaño será alrededor de 15cm- 6" de largo por 5cm-2 " de ancho. Si quieres darle un ancho especial porque el bloque lo requiera , adelante, pero que tenga el largo establecido a fin de que todas tengamos un marcapáginas de similares medidas.
*Puedes utilizar las telas que más te gusten .
* En la parte superior llevará cosido alguna cinta , que puede ser de tela, para que sobresalga del libro y veamos donde está marcada la página que estamos leyendo.
*Sería interesante colocar algo de entretela por dentro para dar algo de cuerpo, pero esto es sólo una idea.
*No envies nada que no quieras recibir
*Eres libre de añadir cualquier regalito, no es obligatorio ni indispensable.
*La FECHA DE ENVIO será el 16 DE ABRIL, esto deja una semana para que el cartero haga su trabajo y tengas el intercambio para el Día del Libro.
* Sabrás a quién enviar pero no quién te envia hasta que no lo tengas en tus manos.¡Sorpresa!
* En tu intercambio añadirás unas letras con información sobre la pieza que has hecho ( colección de las telas si las conoces, nombre del modelo si lo tiene...) También una pequeña reseña sobre tu afición ( cuando empezaste, por qué....)
*Deberás enviarme un email con tu dirección y escribir " INTERCAMBIO DE MARCAPÁGINAS" en el Asunto del email
*Deberás también dejar un mensaje en este artículo con la intención de participar. Acto seguido me escribirás.
*La FECHA DE CIERRE del grupo será el próximo domingo 18 de marzo.




La lista de las participantes aparecerá poco a poco publicada en el casillero de Blog it Express y el Lunes 19 marzo la lista definitiva.

Te enviaré un email con la dirección de tu compañera la semana que viene.
En cuanto veas que estas en el casillero de Blog it Express puedes empezar a darle a tus manecitas.

Este es el primer intercambio en serio que organizo. Desearme suerte.
Si me es posible , el año que viene habrá otro intercambio para celebrar ese día .

Es una pieza pequeña , un detalle para nuestros libros de patch cuando estamos trabajando en ellos. También es una forma de ponerse en contacto con otra persona y conocer algo más de ella.

Sé que en algunas ocasiones me habéis pedido que organice un interambio, bien pues aquí está . Ahora es tu decisión de participar.

Mi email está en mi Perfil

50 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Me da un poco de vértigo (por aquello de ser la primera vez que participo en algo así), pero creo que lo voy a intentar. ¡¡¡Cuenta conmigo, Merce!!!

Pilar Márquez

Anónimo dijo...

Mercedes no sé qué hacer tengo miedo escénico. ¿Y si no estoy a la altura, porque yo de patchwork tengo interés, pero poca práctica?
Eulalia

Mercedes dijo...

Eulalia eso depende de ti, yo te animaría si no has participado nunca, pero la decisión es tuya.

Mar dijo...

Mercedes apuntame, aunque no se lo que saldra, dada mi nula experiencia en estas lindes, pero al menos pondre todo mi empeño.

nela dijo...

ayyy yo de eso Quilling nada pero quien dijo miedo.... asi que yo digo si.. pregunto tengo que enviarte el correo?¿? tu ya tienes mis datos...

Carol dijo...

Me apunto! No me había planteado un bookmarker de patch, así que a pensar el motivo y buscar telas.
Suerte en tu primer intercambio como "nuestra jefa!

Mercedes dijo...

Nela , tengo tu dirección de antes.

la tieta Rosa dijo...

Es una idea estupenda!!!!!

la tieta Rosa dijo...

Mercedes, me apunto al intercambio, aunque tendré que mandarlo antes de la fecha porque me voy de viaje el 12 de abril ;-)
ok???

Unknown dijo...

Hola Mercedes, que bien, ya me extrañaba que no organizaras alguna cosita, que bien que divertido, me apunto!!! gracias a Carol me he enterado de esto, a por cierto, estoy organizando un SAL, a ver que tal me sale!!!!! una cosa, que es el blog it expess?

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, me encanta la idea, yo me apunto, bueno como a todo lo que haces, ahora mismo te mando el mail.
Bueno sobre todo mucha suete y a ver si sale todo bien en este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes no encuentro tu mail, es el mismo con el que me mandaste el patrón del medallón de punto de cruz de tu página web?.
ya me perdonarás pero no lo encuentro.

Mercedes dijo...

Mi email

mercedes.jimenez@tiscali.es

anais dijo...

me apunto, me apetece un monton aunque será mi estreno, espero estar a la altura.

Mil gracias por darnos esta oportunidad

Aránzazu PG dijo...

Me apunto, ahora mismo te mando el mail.
Mi primer intercambio ¡¡Qué nervios!!

Belén dijo...

HARRRR, yo también tengo miedo escénico. Entre que no se mucho de patch, me encantaria pero no sé si atreverme porque vosotras haceis maravillas y la verdad es que yo recien estoy empezando :(

Como lo vas ha hacer, cada una lo puede hacer como prefiera? es que en mi caso necesitaria mucha ayuda incluso saber como se hace uno porque seria el primer bookmark que hago.

Bufffff me lo pienso y ya te diré algo, pero la idea me encanta.

Mercedes dijo...

Belén , no te asuste que quizá te piensas más que lo que es. Imagina que es un rectángulo hecho en patchwork , o una estrella pequeña. Le haces una trasera o utilizas la parte de atrás para hacer algo depatchwork , y ya está. Si te animas enviame un email

beatriz dijo...

Mercedes me parece una idea estupenda yo me apunto ahora mismo te mando el emeil
un beso beatriz

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mercedes, yo me apunto y ahora mismo te mando el mail

Anónimo dijo...

Bueno... Veo que todo el mundo tiene miedo, pero yo más. Me da miedo que mi trabajo no esté a la altura, pero no puedo perderme la oportunidad. Me apunto.

Unknown dijo...

Me apunto!!!!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN ME APUNTOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo yo soy la anónima, que desastre sooy.

Carmen dijo...

Yo también me apunto. Pero vivo en Holanda.

Carmen dijo...

Mercedes,
Dónde puede ver tu e-mail?

luzblue dijo...

Mercedes, me animo al intercambio. Termino de hacer varios marcapaginas, pero de scrap, ha sido mi primer trabajo y por cierto muy divertido.

Mercedes dijo...

Carmen ,ya estas apuntada. Mi email lo dije en un post anterior en este artículo.
Ahí va de nuevo

mercedes.jimenez@tiscali.es

Montse dijo...

Mercedes,

Me hace ilusión participar. Cuenta conmigo.

Montse

Lua dijo...

Yo tambien me apunto!
Que buena idea!
Te he enviado un mail, mercedes!

saludos
Laura

rosa dijo...

hola, hola, veo que lo del miedo es lo que nos une, ademas del patchwork, el miedo a no estar a la altura.
pero, bueno, yo también quiero participar.

besitos a todas

rosa dijo...

no veo la dirección del correo electronico

Anónimo dijo...

Despues de ver los enlaces, yo tambien me apunto a la aventura. Espero instrucciones.

ENCARNA dijo...

Mercedes,apuntame al intercambio,me parece muy original.Ahora te envio un email.

Anónimo dijo...

Yo tampoco encuentro tu direccion.

Mercedes dijo...

Luz y Rosa, mi email lo dije un comentario anterior.
Åhí va de nuevo para las despistadas


mercedes.jimenez@tiscali.es

Por favor, dadme vuestra dirección postal cuando me escribais.

Mariló dijo...

Pues aqui vengo yo tambien. Me apunto. Espero no defraudar en este intercambio pero me lo tengo que currar porque no soy nada creativa y muy indecisa. Gracias Mercedes por esta nueva propuesta. Ya te he enviado un email.

Mariló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es una idea estupenda. me apunto.

Cruz Pérez

GLÒRIA dijo...

Buenas noches!!!
Apuntame a mí, también!

Auxi dijo...

¡Falto yo! No sé lo que haré, pero me apunto. Que emoción.

Knit Family dijo...

Espero no ser la última, me apunto

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, hace meses que paseo por tu blog y otros, yo tambien soy aficinada al px y manualidades, asi que ya es hora de participar de forma activa, por lo que yo tambien me apunto
Mara

SARI dijo...

Lo he pensado mucho porque voy bastante liada, pero no puedo resistir la tentación...¡me apunto!

loly dijo...

Bueno yo soy novata en todo, solo he hecho punto de cruz, pero me gustaría hacer algún pinito de este tipo, para mi también sería la primera vez en todo.
Veo que todas tienen algo de miedo, lo mío es pánico , espero poder confeccionarlo. Me apuntó, con mucho temor pero mucha ilusión.

la ali dijo...

es estupendo,y ademas a mi me encanta la idea del marca pag.me apunto un abrazo y saludosss

Anónimo dijo...

Hola! Soy Eva, soy nueva en este blog y me encantaría participar en el intercambio de patchwork; supongo q el trabajo será un churro,pero lo importante es participar.
Un beso:
Eva

Anónimo dijo...

Después de pensármelo mucho, me apunto

Anónimo dijo...

Mercedes, yo también sufro miedo escenico pero igual me apunto, ya estoy emocionada por lo que va a resultar.
Mimi

Carmen dijo...

Hola Mercedes, me acabo de enterar del intercambio del marcapáginas, espero entrar aún dentro del tiempo reglamentario, si es así cuenta con una más,
Carmen

Montse dijo...

Ya he recibido mi marcapaginas!
Ha llegado de Donostia, ciudad a la que le tengo mucho cariño. Me ha encantado recibir un paquete que además llevaba dos revistas australianas de patch. Todo un detalle. Muchas gracias Mariló. Espero que leas el comentario. Yo no tengo un blog en condiciones. Prometo escribirte.

Montse A.