domingo, marzo 25, 2007

Abierto mis trabajos de scrap en mi web


Poco a poco voy completando los apartados de la web.Esta vez he abierto la seccón de scrap y dentro de ella, la dedicada a los albumes. De momento sólo el que tengo dedicado a los accesorios de punto de cruz, que voy trabajando de vez en cuando.
Si quieres ver reunidas las hojas que tengo hasta ahora y que mostré en su día en este blog visita la web. Hay un enlace en la página de incio

  • Las labores de Mercedes
  • 5 comentarios:

    Montse dijo...

    ¿Que puedo decir Mercedes?, me encanta, sé que puede parecer que me repito, pero está muy guapo.
    Bss. Montse.

    nela dijo...

    olle Merce... he visto esto y puede ser buen truco para hacer escrituras de scrap. por si no lo conoces dejo enlace
    http://www.curbly.com/DIY-Maven/posts/863-How-to-Antique-Paper

    Mercedes dijo...

    Gracias Nela, Justamente los alumnos que trabajaron la Edad Media , utilizaron esta técnica..... menudo olor a café que teníamos alrededor ja, jaja.

    GLÒRIA dijo...

    Mercedes, te está quedando un álbum precioso! Las páginas que has diseñado, están llenas de creatividad y buen gusto.
    Felicidades!!!

    Anónimo dijo...

    He descubierto tu blog por casualidad, me encanta lo que haces ! El album de boda es muy chulo ! Enhorabuena por tus creaciones...