sábado, marzo 24, 2007

Marcapaginas en scrap

Laura colecciona marcapáginas y cuando vio alguno de los que yo había hecho a juego con lo cuadernos, quiso encargarme dos de ellos. Sus colores, el naranja , el amarillo , el morado..... Utilcé unos papeles que justo tenían esos tonos y diversas técnicas de scrapbooking.

Marcapáginas 2

El segundo era un regalo. Tenía que ser de colores alegres para alguien que atraviesa una difícil situación. También diversas técnicas ....
Marcapáginas1

Me gustan los dos.El segundo me parece muy primaveral y ambos llevan la inicial correspondiente.

De aquí nació la idea de hacer el intercambio del marcapáginas en patchwork. En cuanto la bombilla se encendió y planeé las bases ... preparé el articulo que ya os tiene a muchas trabajando. Me alegro.

Mi idea , el día que tenga tiempo, es hacer algunos más y sacarlos a la venta en la web. En fin, se van acumulando ideas para "Mi tienda", pero , entre lo que voy haciendo de patch y punto cruz....y los encarguitos, no hay manera de sacar cosas a la venta. Todo llegará.

5 comentarios:

Montse dijo...

Hola Merce, primero enhorabuena por el intercambio, me parece una gran ídea, pero bueno tú creo que tienes una fábrica de bombillas ahí preparada. Grácias por tus ídeas. Segundo, me encantan los dos marcapáginas, muy bonitos.
Bss. Montse.

Anónimo dijo...

hummm me imagino que la b ya se quien es... y que le sucede?¿? y a que Laura te refieres??¿ estan chulossssss
oye no quieresd algun intercambio tu a yo cuando reegrese de bogota...
nela

Anónimo dijo...

Qué lindos marcapáginas, podrías enseñarnos el paso a paso, ¿cuál es su base?
Muchas gracias
Cecilia

Anais dijo...

Jo que chulos los marcapáginas. Son muy originales.

Carol dijo...

Cada día te superas más con el Scrap. Oye Merce que sepas que me animo a hacer cositas gracias a ti.