jueves, marzo 08, 2007

Needle Neccesities ( Marzo )

Hoy llegó la suscripción de estos hilos una semana más tarde de lo habitual. Después de estar un par de meses sin mostrar las madejas que recibí, por falta de tiempo, os enseño estos colores para la colección , que vinieron con tres hojas de esquemas gratis.

De izquierda a derecha

140 verde billar matizado
116 azul oscuro matizado
176 morado matizado
170 marrón piedra matizado
187 gris y salmón claro



No son colores que me entusiasmen, pero nunca se sabe cuando puede venir bien un azul como ese , o un verde primaveral para las hojas de un ramillete.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercedes donde estas suscrita? Lo que yo no se es de donde sacas el tiempo para bordar y hacer tanto.
Besos
Ana

Mercedes dijo...

Te puedo asegurar Ana, que tengo un mes de Marzo que ni te lo imaginas.... Estoy suscrita a Stitching Bibs&Bobs .

Anónimo dijo...

... ¿ no te gustan ???. No están mal,quizá porque tu eres más de colores "pastelito", no??

Mercedes dijo...

Puesssss no sé , a ver si llega con fuerza la primavera y me lleno de vitalidad...

Blanca dijo...

Pues a mi si que me gustan... El verde precisamente no es el que más me tira, pero el morado, el marrón y el gris creo que son realmente bonitos. De todas maneras, tu lo sabes mejor que yo, los colores solos a veces no convencen, pero es la combinación la que ha de quedar resultona, no?