viernes, marzo 02, 2007

Decorando mi vitrina

No hace mucho os comenté que estaba redecorando mi habitación de costura. De vez en cuando hay que darle una vuelta a las cosas y esta vez le tocó a la vitrina . Esta vez saqué las muñequitas de porcelana que tenía en una caja por miedo a que las cogiera la pequeña



En este lado , algunos dedales , tijeras, paños con puntilla de encaje ... y miniatura de alfabeto



En este otro lado, tonos marrones....antiguas cintas métricas en pulgadas y cm , bordados y bastidor antiguo utilizadado por una niña para bordado de pañuelos , comprado en el Rastro de Madrid....


En otro momento os enseño otra balda de este armario

11 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre viene bien poner un poco de orden, y cambiar el aspecto de las cosas,no ???

Anónimo dijo...

Qué linda ha quedado tu vitrina.

Pilar Marquez dijo...

Claro, ahora que ya has terminado con el SAL tienes más tiempo para ordenar tu cuarto. Esta semana he echado de menos la sesión correspondiente de costurero, snif. Pero bueno. Te está quedando muy bonito toda la nueva decoración de la habitación de costura. Enhorabuena. Pilar Márquez

Nube de Lana dijo...

Lindo rincón el que tienes, te quería consultar si sabes sobre la técnica multipunto y donde conseguir patrones, es para una amiga.
Ahora estoy desarrollando diferentes proyectos con lana de oveja y fieltro.
Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Yo soy Brasil!!
Muy lindas tus cosas, me gusta mucho tu trabajo, te invito a conocer el mio!!!

Besos

Graça

http://pontocruz19.blogspot.com

Mercedes dijo...

Yorky, no conozco esa clase de técnica, lo siento

Gypsy Purple dijo...

Lovely!!!!!

Blanca dijo...

Pero Mercedes... esto no es una habitación de costura, esto es un museo. Estoy totalmente admirada, en mi casa, con mis hijas, esta habitación sería un peligro. Te ha quedado precioso... ahora cualquiera se pone a coser en el sofá del comedor.... qué envidia.

Anónimo dijo...

Chacun bon est tout l'attrayant, Taiwan non une telle chose

Georgina dijo...

Así da gusto senatarse a trabajar rodeada de tanta cosa bonita. Sí sí...no me digas nada que ya mismo estoy colgando alguno de mis quilts como tanto me insistís.

Niki Fretwell dijo...

Hi Mercedes,
You have such a pretty collection - everything looks so good together.
Niki