domingo, marzo 11, 2007

Quaker Exchange 12 llega a casa

Después de esperar algún tiempo a que mi compañera de intercambio pudiese terminar la pieza, ayer llegó por fín este quaker. A veces , por mucho que queramos, no es posible cumplir las fechas de envio. Motivos familiares, de enfermedad , de trabajo... hacen que , como en este caso, las cosas lleguen fuera de fecha. Pero bueno, son cosas que suceden y Carrie, por su demora decidió incluir algún regalito.... y eso que la moderadora propuso esta vez , " razionalizar los envios" y no acompañar con nada.
Este es el paquete... Siempre es emocionante descubrir qué habrá dentro...


.....Y esto es lo que me encontré.....













Un bonito biscornú, Jobelan en color azul, acompañado de una madeja de The Thread Gatherer , y un freebie de Drawn Thread con sus hilos y tela... y hasta el cordoncillo hecho por ella misma.





Carrie bordó este quaker sobre 28 ct Jobelan Wintergreen con seda de VC color Colonial Teal, un nuevo tono de estos hilos. Por primera vez ha hecho este biscornú y cosió un botón que le venía muy a juego, como dijo ella, desde que lo vio en su mercería habitual



Detrrás incluyó nuestras iniciales, el nombre del foro y algún detalle quaker a juego.



Y es que cómo expliqué en el que yo hice , el tema de esta intercambio era probar algo nuevo y Carrie intentó hacer este biscornú que no está relleno de guata , sino de alguna semilla, quizá arroz, por eso tiene cierto peso. Es la primera vez que veo un intercambio tan grande relleno de otra cosa que no es el tradicional.
Ahora que ya está recibido el que faltaba empezaremos el intercambio 13.
En estos próximo días os enseñaré cómo ha quedado el rincón quaker de mi habitación , que por fín podré completar con una docena de intercambios con este tema.

2 comentarios:

Karoline dijo...

Lovely biscornu Mercedes, glad to hear everything worked out.

Anapatch dijo...

precioso todo!