jueves, marzo 08, 2007

Otra agenda en azul

Recién entregada otra agenda en el color favorito de su dueña, esta vez algo más mayor y con tonos adecuados a su edad.

Agenda azul  y blanca

Como siempre, las iniciales detrás.

Agenda azul y blanca contraportada

Papeles de Chatter Box , cartulina , transferibles , cintas ,encuadernadores, flores de Heidi Swapp , remaches y estampación.Por primera vez he ulizado una cinta ancha, la que aparece en la portada de color azul, que parece hecha de papel y tela y que es translucida. Traje varias en otros tonos de la tienda de Pepa Paper y me gusta como base sobre la que luego se añaden otras cosas porque decora bastante.


La peculiaridad de esta agenda es que , al ser para una persona que frecuenta mi casa, ha podido elegir en vivo y en directo la combinación de los papeles , que luego , según me ha parecido , he utilizado y adornado.

6 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

TAN BONITA COMO LAS DEMÁS, COMO SIEMPRE.
UNA SORPRESA: LLEVABA UN PAR DE DÍAS SIN ENTRAR PORQUE ESPERABA QUE ME AVISARAN Y LA SOPRESA HA SIDO QUE HE VENIDO POR SI ACASO, Y YA HABÍAS PUBLICADO DOS ENTRADAS NUEVAS, DE LAS QUE NO ME HABÍAN AVISADO DE LA LISTA DE FEEDBLIZ O COMO SE LLAME. OOPS

Mercedes dijo...

Pilar, yo también me he suscrito para ver cómo va, sólo tarde un poquito. No te envia el email de la suscripción istantáneamente.

Anónimo dijo...

... está estupenda, como todas. Me encanta los utilices los remaches,... Seguro que su destinataria estará la mar de contenta.

victoria dijo...

Una pregunta, se puede utilizar esta tecnica para actualizar agendas, porque aki vienen forradas en cuerina, o muy acartonada en colores oscuros, como puedo hacer?
Hasta pronto

Mercedes dijo...

Por supuesto Carolina, pero siempre que tenga una buena base para poder utilizar el pegamento. Si el exterior es de piel o cuerina como tu dices , seguramente no podrás pegar.

Gypsy Purple dijo...

This is lovely!!!!