miércoles, marzo 21, 2007

Rincon Quaker

He estado esperando a recibir el último intercambio quaker para completar la docena y hacer un ricón quaker en la estantería que suelo cambiar de vez en cuando. Se ha unido también uno de los últimos regalos que me han hecho, concretamente un hada madrina que anda siempre a la caza y captura de caprichos. Se trata del libro " Quaker School Girl Sampler from Ackworth " que ya se ha visto en otros blogs y que recoge , de forma más completa todo lo relativo a la escuela Ackworth, origiraria de este estilo de bordado.


Rincón quaker

Con detalle podéis ver los accesorios que las manos de bordadoras de Legacy Embroiderers han ido haciendo con el paso de tres años. La verdad es que no haber perdido ninguna de sus convocatorias durante todo ese tiempo , es ya un clásico en mí y que espero continuar.

Rincon quaker detalle

También he incluído los cuadros que tengo hasta la fecha terminado y , como no, mi esquema gratis.
De momento así está adornada esta estantería hasta el próximo cambio.

8 comentarios:

Cristina dijo...

AYYYYYY!!! Definitivamente, eres la "chica quaker". Te ha quedado el rincón de lo más acogedor, desde luego que tendrás que esperar para colocar la decoración de primavera, con estos fríosssss...

Pilar Marquez dijo...

Jo, qué suerte tener un hada madrina así. A mí también me gusta ese libro, pero por un lado estaba agotado donde lo miré y por otro se me salía del presupuesto.
Te han quedado preciosas todas esas obras de arte juntas que seguramente seguirá aumentando.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que bonito, ya sabes Mercedes que el quaker es mi debilidad.
Espero hacer algo bonito en mi bolsa.
Un besote.

Karoline dijo...

your quaker display is gorgeous Mercedes, thanks for sharing

IsaB dijo...

Una cuestion: cuantos rincones tiene tu habitacion, Merce? Mas que de costumbre, no? Tantas maravillas reunidas en un solo sitio!! Lo consigues muy bien... y me encanta este rincon quaker!
Besos
Isa que lamenta no tener suficiente tiempo libre para continuar nuestros intercambios... ;-D

Mercedes dijo...

IsaB, la estantería es temporal, la cambio de vez en cuando. Hasta ahora, mi habitación tiene los rincones que os he enseñado nada más.

Tienes razón, a mí también me gustaría tener más tiempo libre...

Anónimo dijo...

Beautiful collection :) Bravo!!!!!

Anónimo dijo...

... precioso !!!. Aunque,.... voy a ser mala,.... le falta el quaker garden, del cual hace un monton que no nos hablas !!! ;-D