martes, marzo 13, 2007

Una pista.....Intentalo ahora!!!

Para aquellas que me han preguntado o no saben cómo hacer el marcapáginas, ahí van algunos enlaces

  • Hacer un marcapáginas Seminole



  • Paso a paso de un marcapáginas


  • Otro modelo
  • 7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola Mercedes, hace varias semanas que descubri tu blog y te felicito porque es una maravilla. Me gusta mucho tu estilo en el bordado y en general todo lo que haces. Yo soy de Alicante, aunque hace ya 11 anos que vivo en Francia. Me encanta el punto de cruz, que hago desde que era una nina y hace unos meses me lancé en el cartonaje. Hace algun tiempo que tengo ganas de lanzarme en el patchwork, y he ojeado algunos libros sobre como empezar, pero no me atrevo. Si tuvieras algun enlace donde poder aprender lo basico te lo agradeceria y puede ser que, si aceptais a una superdebutante, me lance con el marcapaginas. En todo caso, te felicito de nuevo por tu blog y gracias.

    Cristina dijo...

    Mercedes, el 1 y 3 enlace no funcionan.Míralo

    Belén dijo...

    Hola mercedes, como dice luz no funcionan algunos enlaces y realmente creo que los necesito antes de decidirme jejeje cuando puedas echale un ojo y muchas gracias por ponerlos.

    Belén

    Carol dijo...

    chicas,

    si clicáis en el link no sale nada pero si elimináis la última barra (/) i le dais a intro sale la página.

    Luísa Silva dijo...

    Hi Mercedes,
    Like the previous chalenges this one is very interesting.
    The first two links don't work. All of us are curious what is behind them. Hugs

    Unknown dijo...

    gracias por mostrar lo del marcapaginas en patchwork , ya q me habian halado de la manera de hacerlo con ese papel pegue, ahora lo veo mas claro. gracias¡¡¡

    loly dijo...

    Gracias por los enlaces.¿Que tipo de papel peque es esé? Por lo que veo es a dos caras.¿Cómo se llama?
    Y después hay que plastificarlos o algo? Porque en las fotos se ven con brillo , como si tuvieran otra textura.
    Uy que dificil me va a resultar, pero tengo mucha ilusión en participar.