martes, marzo 20, 2007

Dedales con arte

La semana pasada mi DH asistió a una exposición de M.C Escher, " un artista difícil de clasificar. Fue un dibujante aventajado y experto grabador. Creo juegos visuales a partir de la observación y el estudio de las formas de la realidad, y los trasladó al papel para explorar el límite de la superficie plana". Dicha exposición, titulada " El arte de imposible " , se encuentra en el Centro de exposiciones Arte Canal, junto a Plaza Castilla y prorrogada hasta el 15 de abril .
Vino entusiasmado por la peculiaridad de sus grabados.... y con un dedal que lleva uno de sus dibujos. No se puede decir que el " merchandaisin " no funcione ... ¡ hasta el arte llega a los dedales!

A mí me parece curioso y otro más añadir a los que ya tengo.


Por cierto, que por sorpresa , también me compró estos otros cuando estuvimos en Barcelona. Son dedales con arte.



No es que yo sea muy aficionada a coleccionar este tipo de dedales , más bien me van los de aire añejo .... pero cuando vienen de alguien con cariño, se aceptan como un precioso regalo.

6 comentarios:

mari carmen dijo...

..livejournallfwtlwkhola mercedes, soy mari carmen. me encantan tus dedales,pero lo que mas tu blog que desde hace unos dias voy siguiendo

mariados dijo...

Mercedes mira esta página
http://www.emlis.com/tools.htm
tienen utensilios de costura antiguos...
Inmaculada

Mercedes dijo...

Menudos tesoros , Inmaculada, y menudos precios de antiquario también

montse dijo...

Pues a mi me encantan, aunque tambien me gustan los de aire antiguo, estos son preciosos.

blog da Ione dijo...

Olá Mercedes!!!

Seu blog é maravilhosos!!1seus trabalhos me encantam..PARABÉNS!!

Ione

costureraaficionada dijo...

Hola mercedes, me encantan los dedales, tengo muchos, y algunos hasta sirven para coser. No todos, muchos sólo son de adorno, pero todos preciosos.