martes, marzo 20, 2007

Dedales con arte

La semana pasada mi DH asistió a una exposición de M.C Escher, " un artista difícil de clasificar. Fue un dibujante aventajado y experto grabador. Creo juegos visuales a partir de la observación y el estudio de las formas de la realidad, y los trasladó al papel para explorar el límite de la superficie plana". Dicha exposición, titulada " El arte de imposible " , se encuentra en el Centro de exposiciones Arte Canal, junto a Plaza Castilla y prorrogada hasta el 15 de abril .
Vino entusiasmado por la peculiaridad de sus grabados.... y con un dedal que lleva uno de sus dibujos. No se puede decir que el " merchandaisin " no funcione ... ¡ hasta el arte llega a los dedales!

A mí me parece curioso y otro más añadir a los que ya tengo.


Por cierto, que por sorpresa , también me compró estos otros cuando estuvimos en Barcelona. Son dedales con arte.



No es que yo sea muy aficionada a coleccionar este tipo de dedales , más bien me van los de aire añejo .... pero cuando vienen de alguien con cariño, se aceptan como un precioso regalo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..livejournallfwtlwkhola mercedes, soy mari carmen. me encantan tus dedales,pero lo que mas tu blog que desde hace unos dias voy siguiendo

mariados dijo...

Mercedes mira esta página
http://www.emlis.com/tools.htm
tienen utensilios de costura antiguos...
Inmaculada

Mercedes dijo...

Menudos tesoros , Inmaculada, y menudos precios de antiquario también

montse dijo...

Pues a mi me encantan, aunque tambien me gustan los de aire antiguo, estos son preciosos.

blog da Ione dijo...

Olá Mercedes!!!

Seu blog é maravilhosos!!1seus trabalhos me encantam..PARABÉNS!!

Ione

Anónimo dijo...

Hola mercedes, me encantan los dedales, tengo muchos, y algunos hasta sirven para coser. No todos, muchos sólo son de adorno, pero todos preciosos.