domingo, marzo 11, 2007

De Boda

No,no es que me vaya de boda.... es que tengo que preparar un par de albunes que me han encargado y ya ando con ello.
El album en cuestión ya está montado en cartulinas , un total de 18 hojas contando con las portadas (aparece a la izquierda). Los papeles y cintas también están elegidos. Los tonos me parecieron adecuados y las flores tienen un bonito relieve, no sólo las de color , sino también el papel en crudo que hay a la derecha. Veremos qué sale de todo esto.
Sólo tengo que preparar las portadas y contraportadas ,pero haré algún estampado y troquelado en las hojas interiores .
La foto está algo oscura y desluce el material. Espero que la musa de la inspiración me visite ya mismo.

6 comentarios:

Montse dijo...

No te preocupes Merce, respira hondo, ánimo y adelante, "tú puedes", lo sabes. Mucha energía positiva.
Pronto veremos el resultado y nos dejarás con la boca abierta, como siempre. Besos, Montse.

Anónimo dijo...

.... blanca y radiante va la nooooooviaaaaa, con su cuaderno de Mercedeeeeees...
Bromas aparte, estoy deseando ver esa cinta que parece tul en el album de boda....

la tieta Rosa dijo...

estoy segura que la Musa no tardará en entrar en tu cabecita ;-) y te quedara un album divino!!!!!

Blanca dijo...

Los materiales tienen una pinta estupenda y de la sabiduría de la artesana no tenemos ninguna duda. Enseñanos el resultado, vale?

nela dijo...

ayy ya quiero ver que hermosura haces... creo que una portada con un detalle bordado como el que hoy he subido se le veria genialll. ademas es en los mismos colores...

Pura dijo...

Estoy segura que quedará precioso.