Seguramente aquellas que han visto mi habitación de costura o siguen mi blog desde el principio , recordaréis un artículo que hice sobre Boite a rubans del libro de Silvie Castellano y Sophie Delaborde titulado
Cartonnage brodé : Au fil des boîtes , pues desde que tengo este libro , uno de los proyectos en cartonage llamó la atención desde el principio. Era una pequeña cesta en forma hexagonal con unos pequeños bolsillos y un par de almohadillas para los alfileres y agujas. Pues por fin le llegó el momento ,y es que nunca mejor dicho " le tenía ganas" . La ocasión para esta pequeña aventura fue hacerlo para regalarlo.... y como ya lo tiene quien lo iba a recibir , os lo enseño.
7 comentarios:
Merce, enhorabuena por el articulo anterior, lo he podido ver hoy, y me he alegrado muchísimo por ti, eres una artista, enhorabuena de todo corazón, y gracias por tu generosidad a la hora de compartir tus logros. Besos, Montserrat.
Como siempre... una maravilla !!! las telas son preciosas !!!
Te felicito, te ha quedado lindísimo. Qué bueno lo del curso en Roma, una compatriota con manos de hada!!! Gracias por difundirlo.
Esta cestita es una pura maravilla... bravo!!!!
Estoy de acuerdo contigo en personalizar las labores, así se logra un toque más especial. Yo no sé de donde sacas tanto tiempo para hacer esas lindezas.
Hola Mercedes:
Si el cartón es el que se forra con la tela. ¿qué se hace con el cartón pluma?.
saludos y precioso trabajo.
La canastita es un encanto!! felicitaciones te ha quedado fantástica y la dueña estará feliz, feliz :). En la tienda donde doy clases , las enseñana a hacer en las clases de patchword, utilizando Skirtex, en lugar de cartón o cartón espuma.
Publicar un comentario