viernes, marzo 16, 2007

Album de boda en scrap

Ya tengo el primer album de boda terminado y entregado. Será para guardar las fotos de familia, esas que siempre toman los hermanos , los primos y los amigos.
Querían que fuese con lazos y puntillas , además de lo típico de scrap. Empecé con una idea clara, recortar el ramo y que fuera una parte importante..... lo demás no estaba decidido, pero como siempre me pasa, las cosas van surgiendo aquí y allí y el resultado final, para ser el primer album de encargo, es una preciosidad, al menos a mí me lo parece.Tuve que darle un apretón importante para terminarlo ,pues debía entregarlo antes de la fecha acordada. Asi que dediqué una tarde entera hasta media noche para terminar lo que había empezado en unos días atrás ...... Siempre me cuesta desprenderme de ellos.



Album de boda1-portada

Album-de-boda1-contraportad




Ahora tengo algo más de tiempo para el otro, que llevará un estilo parecido de papeles y el mismo fondo de cartulina cortada a medida en hojas dobles y con un tamaño de 30cm x 30cm

8 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

precioso!!!
cariños.

Pilar Marquez dijo...

Hola Mercedes, precioso como siempre. Ya tenía yo ganas de ver cómo te quedaba el album de boda. Oye ¿dónde compras tú los papeles de scrap, porque yo sólo sé Chopo y Manosmaravillosas, hay algún otro en los madriles? Es un rollo vivir un pueblo para estas cosas, pero bueno, dicen que respiramos un aire más limpito.
Besitos. Pilar

SARI dijo...

Te superas cada vez más. Hasta vas a hacer que me entre el gusanillo. Te ha quedado precioso.

Mara dijo...

Es precioso, de verdad

Belén dijo...

Como siempre una preciosidad, te felicito

nela dijo...

felicidades Merce esta genialll

Lua dijo...

Ostras, es precioso! una pasada!!! felicidades!!!!!!

Laura.

*Beatriz Jennings* dijo...

HERMOSO!!!

Bety :