viernes, marzo 23, 2007

Emails enviados para intercambio

Por fin, hoy he podido enviar los últimos emails con las direcciones de vuestras compañeras. Como os dije lo comunicaría a lo largo de la semana. Ya sé que algunas andabais algo impacientes, pero mi compromiso era para toda la semana .

Nada menos que 52 chicas participamos en el intercambio del marcapáginas. Para ser sincera , he tenido alguna complicación con las que tenéis el nombre repetido y otras que no han puesto la provincia en la que viven y he tenido que dedicar parte de la tarde a hacer las parejas, comprobar que no faltaba nadie, ni nadie estaba repetida.

SI ALGUNA NO HA RECIBIDO SU COMPAÑERA QUE ME ESCRIBA OTRA VEZ PREGUNTÁNDOME POR ELLA.

Cuando todas hayáis recibido vuestro marcapáginas os diré el criterio para las parejas.

Podéis mirar en las bases si vuestra compañera tiene blog, no obstante ya lo he comunicado en el email que he enviado. Quizá alguno se me haya escapado.

RECORDAD QUE NO PODÉIS DESVELAR EL NOMBRE ni preguntarle sus gustos. Si tiene blog, podrás tomar nota. Haré un recuerdo de la fecha de envio cuando se acerque el momento.

Que lo disfrutéis , sobre todo las que se estrenan en un intercambio.

.............Y como dije en las bases, no envies nada que no te gustaría recibir.Este es uno de los principios de cualquier intercambio.

12 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Mercedes, muchísimas gracias por haberte tomado tantas molestias.
Bueno, yo recibí el mail el lunes y estoy nerviosita, toda la semana, dándole a la cabeza... pero muy ilusionada, espero que mi compañera lo reciba con la misma ilusión.

Mara dijo...

Hola Mercedes, ya he recibido el mail con el nombre de mi compañera de intercambio, me gustaria saber si tiene blog,

Loly dijo...

Yo ya he recibido mi e-mail, y ya he hecho mi diseño. Tengo que confesar que es la primera vez que voy a hacer algo de patch, así que espero que lo que tengo en la cabeza me salga, si no, ya pediré ayuda de alguna manera.

Anónimo dijo...

yo tambien e recibido el mail.(soy mari carmen -kaolla) me gustaria saber si mi compañera tiene blog.queeee nervios,va aser mi primera experiencia en intercambios

Anónimo dijo...

Gracias Mercedes. Esto es emocionante. A ver qué tal se da. Un saludo a todas.

Mariló dijo...

Gracias Mercedes por todas las molestias. Yo ya lo tengo hecho, pero igual hago alguno mas y luego decido cual le envío a mi amigüita.
Besos.

Anónimo dijo...

Ya estoy más tranquila porque veo que todas estamos igual de nerviosas. Pues a trabajar

loly dijo...

Ay , Mercedes ya no necesito que me mandes nada con respecto a mi compañera de intercambio , he estado indagando y por fin he dado con su blog.
_Gracias por todo.

Anónimo dijo...

yo ya recibi... voy a estar justa,,, pues lo realizare, cuando regrese el miercoles santo, pues ahora la casita esta patas arriba con la muerte de mi abue, pero podrias decirme si mi amiga tiene blog...graciasss... oye ese regalo es para Silvia... no se por que me suenaaa... jajajajaj besos
nela

Mercedes dijo...

Mara, te he enviado un email
Nela, siento decirte que no me ha comunicado si tiene blog y no aparece enlace en su comentario.Siento lo de tu abuelita

Knit Family dijo...

Mercedes,
Gràcias por todo el jaleo que has formado, organizar todo un intercambio con 52 personas tiene su trabajo.
Para las que somos novatas en los intercambios, ¿nos puedes explicar un poco las normas?
Es que tengo alguna dudas, ¿recibes de la misma persona que mandas?
¿No te puedes poner en contacto on ella antes, no?
Gracias de nuevo.

Anais dijo...

Mercedes ya llego tarde a este intercambio pero me apunto al siguiente.