lunes, enero 08, 2007

Button Heart Sampler terminado


Como os había dicho, en estos días también he terminado este sencillo sampler convertido en cojín.Añadí los botones del corazón y dejé los de madera para después del montaje final.












El motivo era que debían quedar algo sujetos al relleno. Por eso incluí botones de madera en la parte posterior que conseguían hacer más mullido el cojín.
Button Heart cojin



La verdad es que me ha gustando bastante cómo ha quedado este color de lino con los hilos y los botones de madera . Tuve que pensarmelo dos veces por la calidad de la tela , que era más apropiada para un sampler enmarcado. Pero creo que ha ganado bastante justo por ese tono sobre el que está bordado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que ha ganado mucho con el cojín, sin montarlo tengo que reconocer que no me gustaba mucho, pero el cojín lo ponía en mi sofá sin pensarlo jajajajajja.

GLÒRIA dijo...

Me gusta como te ha quedado, especialmente los botones de madera que le has puesto.

Anónimo dijo...

Muy bonito, y muy original la terminación que le has dado. ¡dan ganas de apoyarse en el cojín!

Anónimo dijo...

que c'est beau !! comme tout ce que tu réalise !!

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha pasado como a Loag. Me he quedado sorprendida con el resultado final... precioso; y eso que el bordado me parecía bonita, aunque no terminara de convencerme...
Un saludo,
Catalina

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso y los botones de madera han sido todo un acierto.

Anónimo dijo...

Mercedes queria felicitarte y agradecerte por la labor y dedicacion que veo en tu pagina y en tus trabajos, me has regalado un fin de semana completo de placer visual mientras recorria cada una de las obras que realizaste. En mi pais no es muy comun los cursos de bordado pero mi mama es gallega y de chica ya me enseño a bordar y tejer y es una pasion que crece dia a dia.
Espero podes seguir deleitandome con tus obras,muchisimos besos. Andrea, buenos aires, argentina

Mercedes dijo...

Vaya, veo que sois varias las que habéis cambiado de opinión al ver cómo ha quedado finalmente, me alegro, a veces un bordado no dice mucho hasta que no tiene el toque final.

Andrea, gracias por tus palabras. Saludos a las que me visitais desde el otro lado del mar

la ali dijo...

hola quisiera ponerme en contacto contigo,pero no se como hacerlo a traves de gmail me puedes explicar?

Anónimo dijo...

Y de nuevo un cojín."Precioso" diria alguien que tu bien sabes, y que estoy segura no anda muy alejada de tí.
Pero yo me hago una pregunta:¿Será este otro cojín "volador"?
No me importaría que le pusieras alas,para que montado en una nube llegara hasta aquí.
Besos. La "tita" Mari.