miércoles, enero 17, 2007

¡¡¡¡Gracias Laura !!!!




Vaya sorpresa se lleva una cuando no espera ningún paquetito en el correo.Teníais que haber visto mi gesto, típico de extrañeza. De pronto, cuando vi la remitente y tanteé el paquetillo , me llegó una sonrisa de oreja a oreja, de esas sonrisas en silencio que descubren cierta complicidad. Corriendo eché una fotillo antes de abrirlo.¡ Qué cuidada presentación! Estampación en el papel de seda... tarjeta con detallitos y mi nombre , también en colores....Esta es una persona que disfruta hasta preparando la presentación...

... Y esa sonrisa volvió otra vez a mi cara al descubrir que había sido una de las personas que Laura había elegido para regalar un bonito saquito, con inicial y suavemente perfumado en su interior.

Seguramente habéis visto la colección tan estupenda que ha ido haciendo. La muy pillina no dijo ni pio. Pero , como a mí , nos sorprendió generosamente.
Detrás incluyó una etiqueta en color con su nombre, como Dios manda, con un dibujillo que la representa hace tiempo. Ah! la cinta es de raso.


Ahora , este saquito luce todo esplendoroso ,colgado del tirador del mueble de mi habitación de costura.



¡Muchísimas gracias , Laura, por este detalle!

3 comentarios:

lurde dijo...

Muy bonita. Tienes cosas preciosas realizadas por ti. FELICIDADES

Anónimo dijo...

La verdad es que ha hecho una colección de saquitos divina. Me encanta como combina las telas traseras.

laura dijo...

Gracias a ti Mercedes por colgar el sachet en tu habitación de costura. Es todo un honor que entre todos tus tesoros haya un bordado mío.