martes, enero 09, 2007

Regalo sorpresa

¿ Hay algo mejor que llevarse una sorpresa de algo que te gusta , y que encima te guste un montón ? Pues eso me pasó a mí hace muy pocos días, cuando mi cuñada Sonia , que vale un potosí ( como diría ella ) me trajo de una tienda , de su nuevo lugar de residencia, Alcañíz, un material estupendo para scrap.
Papeles y cartulinas con textura, de esos que parece a mano, con papelitos de confeti incluídos.












Pegatinas, tarjetas, más papeles tipo pergamino , sobres, cintas, kits con botones....




Si es que con familia como esta , da gusto. Pero ya, ya le he dicho que se prepare , que si me salía una cosa ( y me ha salido ) se iba a llevar algo que le iba a gustar mucho ( creo yo ) ,pero mucho. La idea la tomé de un libro francés que me enseñó Cristina hace poco y que tiene que ver con scrap y....... ¿ ya sabes a qué libro me refiero , Cristina ?

En cuanto se lo dé , os lo enseño. Ahí queda el suspense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, lo sé, y alguien que yo me sé también se va a alegrar un montón de que ya hayas sacado inspiración de él... es que no se te puede dar una idea !!!
Enseñanoslo pronto.

Anónimo dijo...

Menudo regalazo, vaya sorpresa te llevarias.