domingo, enero 07, 2007

Navidad 06. Diario de una costurera

Después de unos días sin publicar estar algo resfriada, despido este Diario de una costurera en Navidad. La verdad es que ha sido muy productiva esta temporada navideña.

DIA 10

Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando qué ha pasado con ese pequeño proyecto de Log Cabin. Aquí os doy alguna pista. Ya está montado y terminado.
Sólo os digo que sirve para recoger estas pequeñas puntas de hilos que se quedan cuando terminamos una hebra que acabamos de utilizar. Pero no sólo me ha dado tiempo a terminarlo sino que además a juego he hecho un pequeño accesorio que he adornado con unos preciosos botones de madera calada.
















¿ Queréis ver por fin cómo han quedado las dos cosas ? Visita
  • mi web
  • y encontrarás todos los detalles, fotos y explicaciones.
    Por cierto he cambiado la página de presentación para que accedais a las novedades directamente.
    Recuerda que si quieres dejar tu opinión debes volver a este artículo.



    DIA DE REYES


    La tarde noche de Reyes estuvo repleta de emoción. La cabalgata nos dejo la ilusión a flor de piel que se endulzó con un montón de caramelos que nos caígan como lluvia. Los gritos para los Reyes me dejaron afónica , asi que un calentito chocolate con churros en compañía de la familia , me dejó la mar de calentita.
    Fue difícil que los nervios dejaran dormir a los pequeños, de modo que me tocó esperar y esperar , terminando el Button Heart Sampler como cojín ( lo veréis mañana ) .

    Los Reyes Magos dejaron limpios los zapatos de caramelos y dulces. También los camellos se bebieron todo el agua, no me extraña debían estar sequitos los muy trabajadores. Pero después de buscar y buscar no había nada alrededor. Tuvimos que entrar en la cocina para ver que, con las prisas, sus Majestades habían dejado allí nuestros regalos .

    Por supuesto , me dejaron unas estupendas zapatillas, de esas que se llaman Relax total, que las que tenía ya andaban con algún agujerillo. No hay Reyes que no dejen unas zapatillas ¿ verdad ?.

    Los otros regalos los disfrutamos desde el primer momento y a las ocho y media de la mañana ya estabamos echando nuestra primera partidita a un juego de mesa.

    Pero quería hacer referencia aquí a otros regalos navideños que llegaron con prontitud.

    De
  • Argone
  • me llegó este guarda agujas de forma inesperada. Tuve que esperar hasta el Dia de Navidad para abrirlo , como ella me dijo. Hice un intercambio para aumentar mi colección de cintas. Esas rojas típicas francesas me encantan y su detalle fue una sorpresa.





    Del grupo de RR internacional recibí de Carol un bonito pañuelo en seda en dos tonalidades y de Ally un simpático dedal con Nessy , el monstruo del lago Ness, un llavero y como suele ser habitual en ella unos dulces típicos para los niños





    Pero la cosa no acaba aquí. Mañana os enseñaré lo afortunada que soy con amigas como las que tengo.

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Que bonito el bolso, el guarda-agujas, todo, todo, que reprecioso.
    Eres genial, me encanta la transformación que haces de las cosas que ves, tu cerebro debe ir a mil por hora.
    Cuidate ese resfriado por favor, deseo que te mejores muy pronto.
    Montón de besos, Montse.

    GLÒRIA dijo...

    Mercedes,
    Has convertido una cesta para poner infusiones en un guarda hilos, que buenas ideas que tienes!
    Y en cuanto a los regalitos, siempre va bién recibir algún paquete con hilos, cintas, botones o lo que sea...A una le hacen un poco más feliz!
    Espero que la vuelta al cole sea tranquila y con el refriado ya curado.

    GLÒRIA dijo...

    ¿Por cierto recibiste un email que te envié hace unos días?
    ¿Y por correo te ha llegado algo, que te envié?

    Anónimo dijo...

    Regreso de tu web... que boniiiiiiiito, además de práctico, claro, que no sé como lo hago que aparecen hilos por todas partes cuando termino de coser. Ayer mismo me plantée hacerme un pequeño contenedor recordando un tutorial que encontré, pero después de ver el tuyo, pues casi que no, que me gusta más.
    Y muy generosos veo yo a los Reyes por Valdemoro.

    Anónimo dijo...

    c'est adorable , me gusta mucho

    Anónimo dijo...

    ... bueno, es que eres la pera.... si yo tuviera que agrandar o reducir un patrón, adaptarlo, coserlo etc, etc.... me pasarían por lo menos 20 telediarios.... el resultado es fantástico !!!!!. Me encanta como ha quedado !!!

    Anónimo dijo...

    Si que has trabajado en estos días que no he podido visitar blogs!
    Has hecho maravillas!!
    Feliz Año 2007!!!

    Anónimo dijo...

    A ver Mercedes, confiésalo, tus días tienen más horas que los míos!!!!!!!
    ¿Cómo puedes hacer tantas cosas? No sólo lo que coses, sino que además actualizas el blog casi a diario, tienes tu web y lees montones de blogs de otra gente.
    Y no sólo las horas. Es que tienes unas ideas geniales!!!! y haces unas cosas preciosas!!!!
    Bua, bua, yo quiero ser como tú.

    Anónimo dijo...

    Te ha quedado precioso! Muy ingenioso lo de poner hilos.
    Qué afortunada, cuántos regalos. Que los disfrutes! Un beso.

    yanmaneee dijo...

    jordan 4
    supreme outlet
    bape
    lebron shoes
    kevin durant shoes
    hermes belt
    paul george
    kobe byrant shoes
    kevin durant shoes
    curry 7

    Unknown dijo...

    voir ceci ici sacs de répliques voir cette page Balenciaga Dolabuy vérifiez ce lien ici maintenant meilleures répliques de sacs de créateurs