sábado, enero 20, 2007

Nuevo SAL en mi web

Está decidido. Después de vuestras sugerencias para hacer un paso a paso , con motivo de las cien mil visitas del blog, me inclino por un pequeño costurero para llevar vuestras útiles de bordado.
Cuando hice aquella " trouse " para IsaB , como regalo de cumpleaños, muchas me pedisteis las medidas que prometí dar. Pero , ya sabéis , le paso del tiempo lo ha dejado hoy en el olvido, y a pesar de que yo tenía unas telas reservadas para hacer uno similar para mí, no volví a repetir este modelo.
Ahora, pues, me parece la oportunidad de cumplir con aquellas que querían hacerlo asi como para aquellas que no lo vieron.

Este era el modelo en su interior . Yo haré una variación , y es que suprimiré uno complementos de la derecha y colocaré las anillas para los hilos , que algunas queréis que tenga.

REgalo para Isa5A




El SAL se hará los sábados , empezando el próximo 27 de enero .

Esta es mi selección de materiales para el mío.



Puedes ir preparando :

*Dos telas coordinadas de 25cm por el largo de la tela , cada una.
* 1 pieza de fieltro que te parezca que quede bien con las telas anteriores de 50cmx 40cm
*1 botón grande y 1 botón pequeño a juego.
*80cm de cinta de raso
*3 aros ( los que ves en la foto son de hueso)
*Guata fina de patchwork
*Hilo DMC para festón en un color adecuado


Como he dicho , abriré un apartado en la web, para seguir este Sal.

Necesito saber ¿ cuántas estarías dispuestas a seguir este Sal para hacer tu costurero.?
Deja aquí tu mensaje

26 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy chulo mercedes,
Queria saludarte e invitarte a mi blog:
http://diariopersonalsinfin.blogspot.com/
he hecho un enlace al tuyo. Besitos

Anónimo dijo...

Mercedes ya me puedes apuntar, es muy chulo

Anónimo dijo...

apuntame a mí, nunca hice nada tipo patch o similar, ésta es una buena oportunidad. Apunta-me

Anónimo dijo...

Me apunto, me apunto !!!!

Anónimo dijo...

Me encanta así que intentaré seguirlo. Montse

Anónimo dijo...

Si soy capaz de seguirte en cuanto a tiempo y habilidades... en breve tendré una trousse como la que tu nos indiques.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, ya tengo las telas preparadas, sólo me falta la cinta de raso, pero el lunes la consigo. Gracias por el proyecto. Besos Montse.

Anónimo dijo...

Por favor, apuntame, LO NECESITO!!!!

Anónimo dijo...

Ay, qué pena me da¡¡¡ Pero no doy a basto¡¡¡¡ Pero estudiaré detenidamente todos los pasos para aprender como buena alumna.

GLÒRIA dijo...

Mercedes, apuntame a mí, también!

Anónimo dijo...

Me apunto pero aviso que iré a paso tortuguil!seguro que acabo la última o de las últimas. Pero estoy muy animada con este Sal!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto
Sylvie

Anónimo dijo...

Yo también quiero. El día 27 aquí estaré esperando la señal de salida. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar y he visto que vas a hacer un SAL el proximo sabado. Intentaré seguirlo, porque me encanta el proyecto.
Gracias, Vere

Anónimo dijo...

Apuntame sin falta Mercedes, por favor. Llevo tiempo queriendo hacer uno pero nunca encuentro el momento, o sea que esta es la oportunidad y más teniéndote a tí de directora. Me encanta, genial. Besos.
Mariló

Anónimo dijo...

hola mercedes, yo tambien me apunto, mañana conseguire todo lo necesario para hacerlo, bueno a ver que me sale! cuando empezamos! es que llevo poquito de blogger pero me estoy poniendo al dia rapidillo! a me encacta tu web, la visitare a menudo, bueno tu blog tambien! sobretodo con estos SAL!

Anónimo dijo...

hola Mercedes, soy Rakel, que ahora he visto que se empieza el dia 27, que torpe, bueno poco a poco!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor Mercedes apuntame, no se si podre seguirte pero lo voy a intentar.
Gracias
Carmen

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Lo intentaré.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, bueno o por lo menos lo intentaré

Anónimo dijo...

yo yo¡¡¡ yo quiero¡¡¡¡¡ me apuntas?? espero poder seguir vuestro ritmo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto, a ver que tal me queda

Mercedes dijo...

¿ Puede decir el último usuario anónimo , quién es ?

Anónimo dijo...

Yo puedo hacerlo.... soy nueva leyendo este blog pero me interesa, estoy a tiempo? Quisiera probar hacer algo

Anónimo dijo...

Yo también quiero hacerlo.

Gracias.

Cruz

Anónimo dijo...

ah, Mercedes no me apunte, no pedi permiso para copiar tu sal.Yo si que tardo mucho para terminar una obra.......espero poderla por lo menos comenzar.
un saludo
peeeeeeeeeeermiso???'