lunes, enero 15, 2007

Nuevos esquemas de Ellen Chester


Me encanta esta diseñadora. Muy pronto sacará otro par de libros bordados, uno está dedicado a la amistad sobre los modelos quaker de la escuela de Ackworth. Bordado sobre 36-count Maple Sugar de Lakeside Linens con el color Milady's Teal de Crescent Colours. El modelo en concreto está hecho con una hebra sobre dos hilos. La novedad de este cuadernito es que cada doble página forma un pequeño bolsillito donde guardar " pequeños tesoros". Además ,puedes dedicar ocho de sus páginas a las iniciale de tus mejores amig@s. Intersante.

El otro cuadernito está bordado en rojo y es el segundo de una serie de pequeños libritos . Bordado en 32-count Lilac linen de Zweigart, Inc. usando el hilo Grape Luminescence (100/3) de Gloriana Threads. La cinta de seda también es de Gloriana.


Estos libritos me parecen una cucada. Podría bordarlos todos y tenerlos desplegados a modo de colección por el simple placer de verlos.

Ellen también estrenará un sampler en el que reune tres pequeños versos que suelen aparecer en los samplers más tradicionales .
Para saber más :
  • With my Needle
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola !!!!
    qué blog tan divino !!!
    podrías decirme como podría comprar los esquemas y el material de estos preciosos desplegables ???
    sólo por internet?
    Besos

    Anónimo dijo...

    Cuando supe de ests nuevos dsieños de Ellen, inmediatamente se los encargué a Bobbie de Bis and Bobs... con lo que me gustan los diseños quaker!! Yo iba a hablar de ellos en mi blog, pero me has ahorrado la publicación LOL. Seguro que son super ventas para With my Needle Designs :)