martes, enero 02, 2007

Interesantes SALs en marcha

Hoy quería salirme un poco del Diario de una costurera para contaros, gracias a Gloria , que un nuevo Sal empieza sobre los abecedarios Sajou organizado por la web francesa Swappons, y que empezará el 5 de enero. Os sugiero que consulteis la información que ofrece Gloria , yo creo que me voy a unir. Esas letras me encantan. Gracias Gloria, por compartir esta interesante tarea para los próximos meses.

Otro SAL al que decididamente me voy a unir , empieza hoy. Se trata del que ha hablado Virginia en su blog Needle and Thread y que organiza Sharon B en su página In a minute ago . Se trata de trabajar los distintos puntos de Crazy Quilt, cosa que a mí me viene genial teniendo en cuenta que me he juntado con una buena cantidad de telas que son estupendas para este trabajo. Asi que cuando ví la propuesta no lo dudé , era justo lo que yo quería para esta variedad de tejidos. Todos los martes se trabajará una puntada especial en el Sal "Take a Stitch Tuesday". No hay hilos ni telas específicas , todo vale.

Me parece muy buena la idea de Sharon de juntar todos esos puntos en un cuaderno de muelles a modo de muestrario. Seguramente haga bloques, aunque el muestrario también me gusta.
Gracias Virginia , sin tí no hubiera descubierto esta oportunidad.

Mis progresos estarán en mi web, en el espacio de patchwork y allí en Crazy Quilting.

Ahora manos a la obra y a hacer el primer ensayo Herringbone stitch

4 comentarios:

Auxi dijo...

Hola Mercedes, y feliz año, me ha encantado tu diario, que suerte tener tiempo para hacer alguna cosilla, yo de momento, na de na.
Me parece muy interesante el SAL que propone Gloria, pero tengo la duda, de si hay que apuntarse en algun sitio o vas descargando los archivos, te agradeceria que me ayudaras, porque me interea bastante.
Gracias y un beso.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes.Me gusta tu idea del diario y me asombra cómo te cunde el tiempo.

Feliz Año Nuevo

GLÒRIA dijo...

Los patrones saldrán publicados cada 5 de mes, empezando el 5 de enero hasta el 5 de mayo. En mi blog hay la referencia de la web donde será publicado.
Grácias Mercedes, por dar la información en tu blog.

Anónimo dijo...

a mi tambiein me gusto la idea de los martes a ver que sale