lunes, enero 01, 2007

Navidad 06. Diario de una costurera

DIA 8

AÑO NUEVO


Antes de contaros mi andaduras por este día quería FELICITAROS EL AÑO . ¡ POR FIN LLEGÓ EL 2007! OJALÁ QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN, al menos unos poquitos.

Terminé los últimos minutos, antes de las uvas, haciendo unas puntadas en el bordado Button Heart Sampler. Por suerte nos sobró algo de tiempo y yo lo aproveché relajadita cosiendo ,esperando que otro año empezase.
Efectiviamente este esquema es muy rápido . Así lo llevo ya .







Por la tarde, y después de tener una mañana recién estrenada , de lo más tranquilito, empecé este trabajo de patch. Hecho con un log cabin algo loco , me está resultando entretenido y desde luego lo recordaré por ser la costura de Año Nuevo.
Corté tiras de 1 " de esos restos de telitas que van quedando. Monté tres bloques y me dio tiempo hasta a acolcharlos. Tengo 3 de los 6 necesarios ¿ Que para qué ? La pista está debajo , en el libro que se deja ver . Y no es un mini quilt, ni nada parecido.



Están siendo unas vacaciones muy productivas.

8 comentarios:

laura dijo...

Feliz Año Mercedes!! Eso sí es empezar el año con buena puntada.
El Sampler que estás bordando lo tengo en la recámara, a ver si es un proyecto para este 2007. Por cierto ¿qué tela estás empleando?

laura dijo...

Ok, ya he leido tu entrada anterior, ahí citas el tipo de tela.

Anónimo dijo...

Feliz Año¡¡¡¡

Eso sí que es terminar y empezar el año con la aguja en la mano¡¡¡

Anapatch dijo...

Feliz 2007, Mercedes. Qué buena pinta tienen esos logcabin. Todos tus trabajos parecen tan delicados!

Anónimo dijo...

Ja, ja... a mí también me sobró algo de tiempo entre la cena y las uvas, y me puse a coser. Hay que ver cómo nos puede el vicio... casi ni me da tiempo a pelar las uvas.
Por cierto, te metieron algo en las uvas ?... porque llevas una marcha que pá qué !!! TURBO DIRECTO.

Anónimo dijo...

Es un cubre tetera? Yo también lo estoy haciendo, qué casualidad! Feliz año! Georgina

Anónimo dijo...

Feliz año 2007... dios de de mucha salud... y exitos...

Mercedes dijo...

¡ Ay Georgina que me parece que tenemos el mismo libro! Pero no , no es un cubre tetera , pero está en esa página, je, je