viernes, enero 26, 2007

Estampa invernal

Pues, sí , blanco como la leche apareció hoy el paisaje junto a mi casa. Un frío que pela, un aire que te llevaba el viento y unas ganas locas de tocar la nieve.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito todo nevado, por aqui, en Murcia dicen que hoy bajaran mucho las temperaturas y a lo mejor nos nieva, ¡¡¡ojala!!! que año de nieves año de bienes.
Besitos.
Chon

Anónimo dijo...

¡¡hola mercedes muy oportuna la foto la verdad que se ve todo muy nevado y mas o menos en vivo y en directo,lo bueno es que te haya dado tiempo,tengo que reconocer que tengo una hija que hace milagros con "SU TIEMPO" y eso es un DON,de incalculable valor,ya sabes...te felicito ,y me felicito yo misma por tenerte.tu madre

Anónimo dijo...

... pues por aquí no ha nevado nada de nada.... éso sí, hace bastante frío, y, sobretodo, humedad, que es lo que llevamos peor los que sufrimos de los huesos.

Mercedes dijo...

¡ Ay qué bonito , mami !

Anónimo dijo...

Qué bonito es ver a la familia por aquí... ehhhh ?
Y bonito también el paisaje desde tu ventana, las mismas sensaciones por aquí, aunque no ha vuelto a nevar desde ayer por la tarde pero el frío es..... TRE-MEN-DO, pero bueno... ya tocaba, no ? Así que pocas salidas este fin de semana, y mucha aguja... Biiiiennn !!!

Anónimo dijo...

Donde vives que has tenido nieve ??? Yo estoy en Madrid (y creía que tu también) y no he visto nada de nada !! Algo el jueves en la ciudad universitaria donde trabajo pero nada más ... besotes
maría-Helena