miércoles, agosto 02, 2006

Alphabet Sampling Book SAL ( semana 13-16)

Y llegó el momento de continuar este SAL que voy recuperando poco a poco. Silvialo lleva al día y podéis ver hasta dónde llegaremos este vernano para continuar juntas de nuevo en Septiembre. Mi tarea se vino de vacaciones y adelanté cuatro semanas, no está mal. Este abecedario me gusta en concreto. El diseño asociado al color me resulta de lo más " fisno". Como le ocurrio a Silvia , me costó seguirlo en el esquema pues está idetificado con pequeños puntos. Sin embargo , cuando le cogí el truquillo no tuve que debaratar puntos.

Alphabet S.B( semana 13-14)

Sin embargo , el siguiente , ha sido el que menos me ha gustado bordar hasta ahora. Esta letra doble me recuerda a la de imprenta y que me parece " no pega" con el resto. Además de ser algo denso , he tardado más en acabarlo. Pero en fín , ya está . Aquí lo podéis ver.

A

Me quedan tres hojas para estar al día. Espero enseñaros la siguiente muy pronto, y cómo mi compañera, será la página completa que corresponderá a dos semanas. Así se hará menos pesado de ver.

1 comentario:

Aysezhu dijo...

Coincido contigo, Mercedes. Parece que este último alfabeto "no pega" con el resto. De todas maneras, este SAL me llama mucho la atención y estoy deseando ver cómo lo acabáis.