sábado, agosto 26, 2006

Sorpresa inesperada


Dedal de hueso1
Originally uploaded by jemerasp.
A veces ocurre que las personas con las que se convive a diario en el trabajo llegan a ser amigas de él.Eso es lo que pasa con la jefa de mi marido, que es buena gente, de esas que se acuerdan de tu afición cuando andan por esos mundos de Dios. Pues bien, me trajo este delicado y precioso dedal hecho de fino hueso y que además es de colección. Si miras al trasluz por dentro se ven los agujeritos que hay arriba , por los que se filtra tenuemente la luz. Dentro hay una inscripción que da fé del material y del Museo al que pertenecededal de hueso

Estas finas piezas me encantan y ella que lo sabe , tuvo el detalle de traérmelo. Además de unas tijeras en otro de sus viajes. Si es que estas pequeñas detalles con cariño no tienen precio.¡Gracias Jana! Ya has quedado para la posteridad en mi blog, je, je.

2 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

mmmmm esto siii que me gusta!!!!!!
Yo hago colección de dedales :-)
y este es lindísimo!!!!!

Anónimo dijo...

... los regalos inesperados siempre son bonitos de recibir. Normalmente el o la jefa no se dedican a hacer regalos a las mujeres de sus "subordinados" ( por llamarlo de alguna manera); o sea, que es un detallazo por parte de Jana.
No sabía que te gustaban los dedales de colección. Me lo apunto !!!